En 2017, un niño llamado Rushawn Ewears cantó a sus maestros mientras alguien lo grababa en un celular una versión de Beautiful Day, originalmente cantada por Jermain Edwards , En diciembre deL 2022 la canción se hizo viral con una versión montada a partir del video original el artista The Kiffness, Trinix Music
La letra de la canción se traduce del Inglés al Español algo así:
“Señor, Gracias por el sol, gracias por la lluvia Gracias por la alegría, gracias por el dolor Es un hermoso día, es un hermoso día A veces la vida es buena, pero luego la dificultad llega mi camino Pero sea lo que sea, Señor, te doy gracias por este día Y cuando me siento perturbado, levanto mis manos y orar Que tu voluntad se haga en la lluvia o el sol Oh, es un hermoso día No quiero actuar demasiado orgulloso Porque mañana puedo caer de cara Doy gracias cuando me siento solo Doy gracias cuando me siento feliz Doy gracias por la mañana y gracias por la noche y gracias cuando me siento triste” Jermain Edwards
El joven hoy tiene 16 años, pero el video de la canción fue filmado cuando tenía 10 años, admite que todavía no tiene idea de cuán impactante ha sido su voz para los niños de las escuelas en lugares como Indonesia y Malasia, o amas de casa y cristianos en Europa y África.
Pero sabe que los cambios en su vida provocados por la popularidad de la canción, fue un regalo de Dios. “No sé cuántas personas han visto la canción, pero para mí, la música es una inspiración. A veces, cuando te sientes mal, la música te ayuda a motivarte”, dijo el joven, cuyo tono prestado a Beautiful Day de Jermaine Edwards ha convertido la canción en un himno global.
“¡Es un hermoso día! Esta canción de gracias, nos recuerda que a pesar de los desafíos que enfrentamos cada día, siempre deberíamos encontrar motivos para estar agradecidos. Siempre hay algo bueno en todas las situaciones, aun cuando no sea obvio. “Sea lo que sea, Señor, te doy gracias por este día” es un mantra que deberíamos recordar, para recordarnos que siempre hay algo por lo que podemos estar agradecidos.
No importa si estamos contentos o tristes, felices o solos, debemos recordar que el simple hecho de estar vivo es algo por lo que siempre deberíamos estar agradecidos. Al final del día, somos nosotros quienes decidimos cómo enfocarnos en la vida.
Si nos enfocamos en los problemas, nos sentiremos más tristes y solos, pero si nos enfocamos en la gratitud, nos sentiremos más felices y contentos. ¡Es un hermoso día! Siempre hay una razón para estar agradecido, así que no dejes de ver el lado positivo de la vida. ¡ Levanta tus manos y da gracias! “Sea lo que sea, Señor, te doy gracias por este día” es una afirmación que nos recuerda que hay algo por lo que estar agradecido, incluso en los momentos más difíciles.”
Habacuc 3:17-18
Reina-Valera 1960
17 Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales;
18 Con todo, yo me alegraré en El señor, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
Muchas gracias por sus maravillosos artículos de Crecimiento Espiritual. La verdad, muchos de ellos levantan muertos.
Respecto al anterior artículo del “Maravilloso día”, yo creo que así es y, así debe ser.
Si tenemos muchos problemas ese día, debemos dar gracias a DIOS, NUESTRO MARAVILLOSO PADRE que está en los Cielos, por dotarnos de la más poderosa de las computadoras: El Cerebro, pues, con ésta, resolveremos fácilmente dichos problemas. Eso sí, una recomendación: pidamos a nuestro Divino MAESTRO JESÚS DE NAZARET, que imponga sus prodigiosas manos sobre nuestras cabezas, con el fin de que encienda el ESPIRITU SANTO en nosotros. Con esa poderosa luz, linterna, etc…, encontraremos rápidamente la solución.
Hermoso mensaje de esperanza y agradecimiento al nuestro Dios! Bendito es Dios
Es tan hermosa que me hizo llorar, gracias, bendiciones,