Sin mis hijos mi casa estaría limpia, mi billetera llena, pero mi corazón VACÍO.
“¡Voy a irme a la Montaña Negra!”, gritó el pequeño Ricardo de cinco años.
“Muy bien, si eso es lo que quieres adelante”, le respondió su madre abriendo la puerta y acompañándolo hasta el pórtico.
Un manto de silencio cayó sobre él. Hacía rato que ya no había sol y la oscuridad de la noche cubría el paisaje. Por el resplandor de las estrellas, apenas veía la forma de la Montaña Negra en la distancia. En plena oscuridad, el niño escuchó el movimiento de un animal entre las plantas, y el aleteo de un ave en el cielo oscuro.
De pronto, el corazoncito del niño latía con más rapidez, y se le había acelerado la respiración. Ir a la Montaña Negra había sido una mala idea.
Se sentó en el pórtico abrazándose las rodillas contra el pecho, mientras una lágrima le rodaba por la mejilla al tratar de controlar el miedo.
Desde la cocina, escuchó que su padre le decía: “Ricardo ¿quiéres venir a cenar con nosotros?”
A veces, cuando estamos enojados con nosotros mismos, con los demás, con las circunstancias, o hasta con Dios, queremos irnos.
Nos enojamos y amenazamos.
Nos sentamos en el pórtico y lloriqueamos. Aun así, Papá espera pacientemente y nos llama para reunirnos con el resto de la familia. El amor ahuyenta los temores y la restauración sana las heridas.
Tomado de En el Jardín con Dios.
Proverbios 19:21
Muchos son los planes del hombre, más el consejo del Señor permanecerá.
Señor:
Mi Hijo crecerá y se fortalecerá
en tu presencia. Progresará en Sabiduría
y tu favor lo acompañará
Todos los días de su Vida.
Lucas 2:40
Sin mis hijos mi casa estaría limpia, mi billetera llena, pero mi corazón VACÍO.
Poderosa reflección que Dios los siga bendiciones gracias
Siempre son de bendición las meditaciones, pero a veces nos cuesta depender de Su amor, y lloriqueando un poco nos damos cuenta que jamás nos suelta de Su mano de amor.
Me ayudan muchos sus mensajes, tengo problemas muy grandes estoy luchando por no ir a la cárcel.
Pido oracion
Años atrás, tuve muchos momentos así con Dios, porque no entendía sus propósitos y su trato con mi vida, era rebelde, tozuda, insensata y muy necia y todo por falta de entendimiento espiritual de Su Palabra que nos revela su Voluntad para nuestra vida, hoy después que el Señor me trajo de vuelta en su infinito amor, gracia y misericordia, miro hacia atrás y me digo qué tonta fui y no puedo entender cómo fui así con mi papito celestial, porque no sólo me enojaba, si no que lo trataba duramente y lo culpaba de no poder ser la cristiana que Él quería que yo fuera, le decía por qué trajiste a ti si sabías que yo no servía para esta vida….ahora entiendo que al no entender su voluntad me frustraba tanto que lo culpaba a Él porque no hacía que yo fuera lo que Él quería, como si Dios tuviera una varita mágica. Ahora, que me trajo de vuelta después de 7 años de alejamiento… soy otra persona…por fin entiendo Su Palabra, Su Voluntad y Propósito con mi vida…me sacó la venda que cegaba mis ojos espirituales y ahora sí puedo decir que soy feliz y plena en Él…sigo creciendo y desarrollándome y Él ha puesto nuevamente el primer amor en mi y la compasión por las almas para predicarles el Evangelio de Salvación de Jesucristo Nuestro Señor y Salvador….espero te sirva sea de bendición y edificación mi testimonio…sólo tienes que rendirte a Él y entregarle de verdad a Él y CONFIAR EN ÉL…entregarle el Control de tu vida, de tus deseos, de anhelos, de planes, etc. tendrás verdadera paz y descanso verdadero…serás feliz porque Él se ocupa de ti, nos es necesario aprender a depender del Espíritu Santo que es el Otro Consolador y nuestro Ayudador en todas las cosas….Te bendigo en el Nombre que es sobre todo nombre, Jesús. Amén
Hermosa reflexión.