Promesas: La Muerte De Una Promesa
Dios nos ha dado preciosas y grandísimas promesas. Ellas son aliento a nuestra vida y nos permiten llegar confiadamente ante el trono de la gracia y a la vez nos facilita enfrentar los ataques del enemigo.
Sin embargo hay momentos en la vida cuando luego de ver realizada una e ellas nos asombramos al ver que se debilita.
No solo vemos que la promesa que se debilita sino que sorprensivamente contemplamos perplejos que ella muere. Angustia, Desilución y Frustración invaden nuestra alma y confunden nuestra mente.
En ese momento no tenemos capacidad para pensar en la posibilidad de una resurrección. Aún las que mueren pueden resucitar.
Podemos acaso ver esas promesa activas otra vez? Podemos recuperar el aliento perdido en la vida? Dios nos ha dado acaso la espalda para dejarnos en medio de la frustración? Cómo puedo volver a comenzar aún cuando las preguntas rondan en mi mente?
Gracias a Dios que él siempre tiene respuestas para nuestras inquietudes y nos permite levantarnos de nuestra prostración y volver a comenzar.
El Dr. Serafín Contreras Galeano nos comparte ahora en audio el tema: la Muerte de Una promesa. No es un video es un audio que usted puede esciuchar y reflexionar haciendo clic acá abajo en este enlace:
Si algo nos hace reflecionar es la palabra de Dios y en estos articulos encontramos mucha palabra de Dios todo esta relacionado con el que el Señor les siga dando ese don y ese talento para compartirnos el conocimiento que el Señor les ha dado DLsB.
Gracias por bendecir mi vida a traves esos mensajes tan lindos que me enviaban. Por favor siganme mandando esos mensajes que bendicen el dia a dia. Dios prospere su ministerio.
Por favor si no es mucha molestia quisiera seguir recibiendo los mensajes diarios que me han estado mandando, por alguna razon deje de rebirlos, no se si tenia que renovar la inscripcion y se me paso pero me bendicen montones estos mensajes diarios. Bendiciones para Todos, que Dios les siga usando tanto o mas que hoy.
Arriba dice que hay un enlace para escuchar al Dr. Serafín compartiendo sobre la muerte de una promesa y no hay nada
Gracias por compartir tantas cosas tan hermosas, la verdad que esto es lo que se necesita para seguir adelante, crecer, fortalecerse y conocer mucho mas de DIOS.