El Dr. Serafín Contreras nos habla sobre la parábola del banano. Sabías que el vástago del banano, da toda su vida solo para producir un racimo de fruta. Puedes imaginarte toda una vida para solo un racimo? Al cosechar el fruto maduro hay que cortar el vástago y dejarlo para enriqucer el suelo. Es una buena lección, tenemos una sola vida sin oportunidad de repetir.
Da click y Mira este video.
Señor quiero aprender de las cosas que parecen no significantes y quiera Dios que nuestra vida sea llena de frutos para la honra y gloria del maestro. Amén.
GRACIAS SIERVO DE DIOS HNO. SERAFIN, POR LAS ENSENANZAS Y POR CADA PALABRA DE DIOS EN ESTAS REFLEXIONES DE RENUEVO DE PLENITUD, NESECITADO DE DIOS SIEMPRE, VOY ALIMENTANDO DIARIAMENTE Y CRECIENDO EN LA PALABRA Y LE PIDO A DIOS QUE NO SEA SOLAMENTE OIDOR SINO HACEDOR DE LA PALABRA, GRACIAS UNA VEZ MAS HNO. SERAFIN Y QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE Y QUE NUESTRO SENOR JESUCRISTO LO GUIE Y LE DE SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO A UD. Y TODOS LO QUE COMPONEN EL MINISTERIO DE RENUEVO DE PLENITUD, SU SERVIDOR , AMIGO, Y HNO. EN CRISTO HECTOR.
HOLA HERMANO SERAFÍN ! Hermosas palabras de interpretación hacia la parábola del banano, DIOS LO BENDIGA!!!!!!!!!! GRACIAS SEÑOR POR SER EL MEJOR FRUTO DE LA CREACIÓN, ALELUYA!!!!!!
Hno. Serafin muchas gracias por el tiempo que se da para compartir diariamente reflexiones y consejos para todos nosotros que son de gran bendicion para nuestras vidas. y con esta parabola del banano Dios me ha hablado mucho. Dios le bendiga grandemente.
que linda leccion del banano, claro que esta interesante y lo pondre en practica poniendo de parte y con la bendicion de papi dios se que todoes posible, gracias hermano por sus reflexiones que el señor le colme de bendiciones y mucha salud amen
Gracias,hermano serafin por cada una de las reflexiones que he podido recibir,ya que han llegado para aunmentar y enrriquecer mis conocimientos biblicos.
mi hermano Dios le bendiga y que siga derramando en usted sabiduria de lo alto, para siga bendiciendo las vidas con sus mensajes.