En una tierra en guerra, había un rey que causaba espanto. Siempre que hacía prisioneros, no los mataba, los llevaba a una sala donde había un grupo de arqueros de un lado y una inmensa puerta de hierro del otro, sobre la cual se veían grabadas figuras de calaveras cubiertas de sangre. En esta sala el rey les hacía formar un círculo y les decía entonces… “Ustedes pueden elegir entre morir atravesados por las flechas de mis arqueros o pasar por esa puerta misteriosa”.
Todos elegían ser muertos por los arqueros. Al terminar la guerra, un soldado que por mucho tiempo sirvió al rey se dirigió al soberano y le dijo:
–“Señor, ¿puedo hacerle una pregunta?”
Y le responde el rey:
–“Dime soldado”.
–“¿Qué había detrás de la horrorosa puerta?”.
–“Ve y mira tú mismo”, respondió el rey.
El soldado entonces, abrió temerosamente la puerta y, a medida que lo hacía, rayos de sol entraron y aclararon el ambiente… y, finalmente, descubrió sorprendido que la puerta se abrió sobre un camino que conducía a la libertad.
El soldado admirado sólo miro a su rey que le decía:
–“Yo daba a ellos la elección, pero preferían morir que arriesgasrse a abrir esta puerta”.
¿Cuántas puertas dejamos de abrir por temor?.
¿Cuántas veces perdemos la libertad y morimos por dentro, solamente por sentir miedo de abrir la puerta de nuestros sueños o nuestras metas?
Juan 10:9
“Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.”
Apocalipsis 3:8
“Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.”
DIOS ME HABLO ATRAVEZ DE ESTA PALABRA . GRACIAS MI DIOS
como ayudan ustedes con los concejos de dios
GRACIAS POR EL MENSAJE, LLEGA EN EL MOMENTO PRECISO PORQUE SE QUE DIOS ME HABLA A TRAVÉS SUS MENSAJES Y SE QUE ME DICE QUE DEBO ABRIR PUERTAS PARA LOGRAR LO QUE SE QUIERE.
En el día de ayer mientras me encontraba solo en mi casa y preso de las preocupaciones por avanzar en un proyecto, leí esta reflexión, inmediatamente el espíritu santo me ministro. Cuantos años pasaron para que el Señor me diera la respuesta, y justamente me hablaba en sueños sobre una puerta, y me instaba a que yo la atravesara. Y he recibido la confirmación para la gloria de Dios. Tenemos un Dios que todo lo sabe, te conoce perfectamente y cuando estas preparado para cruzar esa puerta el te la abre. Mientras me hablaba el Señor yo caminaba por la casa y recorria todos los lugares y una presencia maravillosa de Dios me inundaba todo mi ser, fueron horas maravillosas con el. Por eso te doy gracias Señor por facilitarme el acceso. Mil gracias te doy Padre. Amén.
es muy cierto esas palabras.cuantas veces nos negamos acruzr la puerta por temor…por eso gracias a este medio que dios me acerco..hoy puedo decir que estoy animandome a cruzar una puerta al cual e tenido miedo,temor y quizas verguenza a ser rechazada por tontos mensajes que a uno se nos mete en la cabeza gracias nuestro señor por estar con nosotros los que te queremos por ayudarnos a cruzar esa hermosa puerta que es la libertad de uno poder expresar y decir lo que se siente gracias señor por estar guiandome en cada momento mil grasias hoy estoy dando un paso al estudio que aunque sea mayor puedo hacerlo mil gracias dios todopoderoso por en mi camino gracias …gracias