Un nuevo tiempo record de 1:02. Mientras pedaleaba ayer hice lo que había anhelado lograr algún día: romper mi vieja y difícil de superar marca de 1:04. Escribo esto porque se trata de más sobre la vida que sobre una marca o aún de mí.
Antes de partir para esta prueba de tiempo de 42.5 Km tuve una profunda conversación con un colega mío de Edmonton. Conversé largo sobre ser lo mejor ese día… que el tiempo es vida.
El tiempo es oportunidad; cada segundo es precioso. Entre más estamos conscientes de ello, será más improbable que jamás desperdiciemos nuestro tiempo.
Al pedalear hacia mi línea de partida usual me di cuenta de que era un día hermoso, sin nubes y sin viento. Me hallé a mí mismo recordando las palabras que había hablado con mi amigo antes ese día. Y que iba a estar en mi mejor forma, que un tiempo récord estaba al alcance.
Con esta nueva marca me encuentro reflexionando sobre mi propia vida. ¿Cómo pasó esto? Verán, enseño y doy mentoría a mucha de la gente más respetada en la industria de la música incluyendo a Sheena Metal del Radio Talk de Los Ángeles, un ícono de esa ciudad, junto a los oradores especiales Bobby Borg (también de Los Ángeles) y Bronson Herrmuth de Nashville, y muchos más. ¿Cómo pasó esto?
A la edad de cinco años, enfrenté una tragedia. Mi padre murió en un accidente con potasa. Para los trece, me habían pateado, golpeado y robado mi auto estima. Abusaron de mí a lo largo de la primaria sin misericordia. Sólo mi madre y mis dos hermanos mayores tenían fe alguna en mí.
Nadie más tuvo mucha esperanza en mí. Tenía una limitación en el aprendizaje que me hacía casi imposible leer y escribir. Aunque a través de estos eventos me volví muy agradecido ya que me hicieron un “homo-sapient”, y uno con gran sentimiento. Me han dado un torbellino de emociones involucrando vulnerabilidad, dolor, ira, esperanza, amor y un deseo por la vida. ¡Me han convertido en un peleador!
Todavía con los ojos bien abiertos como un niño. Siempre curioso, siempre buscando, me hallo entusiasmado al compartir esto porque si yo puedo, todos los demás también.
Cada uno de nosotros tiene una historia hermosa que contar. Cada uno de nosotros puede tener la vida de su escogencia. Sólo necesitamos escoger.
Miles Patrick Yohnke, copyright 2009
Fuente: www.AsAManThinketh.net
La historia de hoy es realmente inspiradora y atestigua de la capacidad que Dios nos ha dado de enfrentar la adversidad por Su gracia. Si bien no todos parecemos tenerlas todas con nosotros, i.e., las condiciones perfectas para salir adelante en la vida, los dones y talentos que Dios nos ha dado resultan más que suficientes para cumplir con Sus propósitos y alcanzar metas que van más allá de nuestros mejores sueños. A final de cuentas, la Biblia es clara al afirmar que el Señor es poderoso para concedernos más de lo que pedimos ó siquiera entendemos.
Si este joven pudo sobreponerse a tan limitante discapacidad, ¿qué impide que cada uno de nosotros nos lancemos a hacer lo que Dios nos ha llamado a ser y hacer? Adelante y que el Señor les continúe bendiciendo.
Raúl Irigoyen
El Pensamiento Del Capellán.
sabemos que tenemos potencias para realizar cual quier cosa ,solo falta en creer tener fe, que dios nos hizo iguales atodos
paro no lo hacemos,necesitamos que nos motiben .
padre celestial gracias por encontrarme por que tu eres el que nos motiba a seguir adelante no me dejes ningun instante sr. jesus.
Muchas gracias por compartir este artículo… realmente somos la creación más maravillosa de Dios, nos ha dotado de talentos y habilidades que necesitamos reconocerlos, desarrollarlos y ponerlos por obra… cada día!!!! Saludos!!!
MUCHAS GRACIAS QUE DIOS BENDIGA TODOS
Bendito señor gracias por la vida y de aquellos dones que no e descubierto, amén