La Voluntad de Dios no se prueba, se comprueba. Y se comprueba a medida que en el camino Él nos va conduciendo. A Abraham le dijo. “Vete de la casa de tu padre a una tierra que te mostraré”. No le dijo te muestro ahora, sino en el camino, mientras marchamos te lo muestro.
Serafín Contreras G.
Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;
Sobre ti fijaré mis ojos. Salmos 32:8.
dice su palabra porque no abandonara jehova a su pueblo ni desamparara su heredad si no que el juicio sera vuelto a la justicia y en pos de ella iran todos los rectos de corazon , que en nuestro diario vivir siempre andemos bajo su voluntad en toda desicion que tomemos en nuestra vida y caminemos siempre con EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES QUE ES BENDITO POR LA ETERNIDAD. bendiciones mi hno . de jose trinidad, de cd, monterrey nuevo leon mexico.
que gran verdad le voluntad del señor se comprueba en nuestro peregrinar,eso necesito conocer la voluntad de dios es caminar con el el pone el querer como el hacer por su buena voluntad.ayudanos SEÑOR JESUS alabado sea nuestro DIOS.gracias hermano contreras saludos desde argentina.