Promesas – Las Dificultades en Tu Vida
Cuando dejes de mirar a las dificultades de tu vida como obstáculos y comienzas a verlas como escalones, subirás por encima de tus dificultades y ganarás algo de ellas. Te harán más fuerte y sabio.
Proverbios 24:16
Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse;
Mas los impíos caerán en el mal.
Habacuc 3:17-19
Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales;
18 Con todo, yo me alegraré en el Señor, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
19 Dios el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar.
Realmente leyendo éstas historias reales me doy cuenta que las experincias personales no son nada en mi caso la ida de un esposo en un matrimonio feliz de 32 años y que aún espero,pasan los días y nada,tres años de ésto. Me uno en oración por todas las necesidades del mundo y los amigos de ésta página Dios es maravilloso!!!!
Desandando caminos, esquivando espinas y laberintos,laberintos de amor,alegrías, tristezas y cuantas cosas más, esa son las dificultades de la vida, que con fe y esperanza llegaremos al final con la gracia y bendición de Dios.
Hace 1 semana que perdi a mi papa, entro por que se habia caido, y se tracturo la cadera, y se fue por un embolia pulmonar, mi papa estaba joya! la opracion fue un exito, y se fue asi, de una! fue un colpe, duro, para la familia, pero lo que nos sostiente es que mi papa se fue, creyendo en la glorisa Esperanza!
que bueno es pensar que somos muchos los que servimos al señor sobrepasando obstaculos tengamos por gozo vencer dificultades como dijo pablo en filipenses 4-13 “TODO lo puedo en cristo que me fortalece”BENDICIONES!!!!!!!
cada vez que leo las experiencias de otras personas siento que mi corazón se comprime y le pido a Dios que les de fuerza y Fe para seguir adelante porque solo El nos da la bendición de seguir viviendo,yo pase´por una experiencia muy dolorosa cuando me dijo el médico que mi unica hija tenia un tumor en la pierna y había que amputar, era eso o dejarla morir; fue algo que rompió mi corazón pero mi familia y todos nos aferramos a Dios y El le conservó la pierna, sólo Él porque me presentó un médico muy creyente que la sometió a varias cirugias (ya lleva 9) pero tiene la pierna y no tiene residuos de cáncer. cada vez que necesita cirugía el médico me dice es Dios quien hace la obra, yo solo soy un instrumento, a así es.
bendiciones para todos.