Promesas – Las Dificultades en Tu Vida
Cuando dejes de mirar a las dificultades de tu vida como obstáculos y comienzas a verlas como escalones, subirás por encima de tus dificultades y ganarás algo de ellas. Te harán más fuerte y sabio.
Proverbios 24:16
Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse;
Mas los impíos caerán en el mal.
Habacuc 3:17-19
Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales;
18 Con todo, yo me alegraré en el Señor, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
19 Dios el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar.


Gracias senor por tomarme siempre en tus manos desde nina me protegiste y me amparaste hoy mas que nunca me siento fuerte porque confio en ti, eres nuestro padre celestial y nunca dejas tus hijos desamparados senor ensename a amarte cada dia mas y a confiar en que con los problemas que yo no puedo resolver ponerlos en tus manos venimos a ti todos los cansados y necesitados y tu nos haces descansar
DIOS ES MI FORTALEZA!!!!! MI TODO Y ES EL QUE TE PUEDE AYUDAR A PASAR TODAS TUS DIFICULTADES, SINO CONOCIERAMOS SU GRAN AMOR NO SERIAMOS NADA, EL ES TODO PARA MI…
GRACIAS POR EL PROV. ES DE MUCHA UTILIDAD EN NUESTRAS Y MAS EN LOS TIEMPOS EN LOS QUE ESTAMOS VIVIENDO, DE APUROS Y PREOCUPACIONES, SI QUE ESTAMOS VIVIENDO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS. DIOS NO QUIERE QUE NOS AFANEMOS Y ES DIFÍCIL NO HACERLO PERO CON SU AYUDA Y AMOR MISERICORDIOSO VENCEREMOS..OREMOS TAMBIÉN POR NUESTROS JÓVENES EN EL MUNDO ENTERO…
GRACIAS Y QUE TENGAN UN DÍA LLENO DE BELLAS Y RICAS BENDICIONES.
SINCERAMENTE
BELEM.
Dios los siga bendiciendo por esta página ……
Gracias mi dios, por que siempre estas ahi y me dices no te preocupes, aun en esta estapa de mi vida, donde cada día tengo que enfrentar un problema tras otro, llega la noche y me acuesto con esa palabra en mi mente no te preocupes, yo estoy contigo, esa es mi esperanza para esperar el nuevo día.