No pienses que no pasa nada, simplemente, porque no ves tu crecimiento, o no escuchas el zumbido de los motores. Las grandes cosas crecen en silencio.
Gálatas 6:9
No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.
2 Corintios 9:6
Pero esto digo: El que siembra escasamente, escasamente también segará; y el que siembra abundantemente, abundantemente también segará.
Salmos 126:5
Los que siembran con lágrimas, segarán con gritos de júbilo.
Isaías 40:31
pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.
1 Corintios 15:58
Por tanto, mis amados hermanos, estad firmes, constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
Algunas veceses queremos que las cosas que hacemos se hagan en un habrir y cerrar de ojos, y que todo el mundo lo vea, pero Dios las hace paso a paso, mucha bendiciones a todos y que Dios nos bendiga.
efectivamente esta es una pagina para crecer en espiritu BENDITO DIOS QUE LES DIO ESOS DONES PARA COMPARTIRLO CON NOSOTROS Y HACER DE SU SABIDURIA UNAS PERSONAS CON EXITO PARA LA OBRA DE DIOS
GRACIAS A DIOS POR TODOS LOS QUE TRABAJAN EN RENUEVO DE PLENITUD, ESPERO EN DIOS LES COLME DE MUCHAS BENDICIONES PARA ESTE 2012.
Muchas gracias por el envio de tantos mensajes que alimentan mi alma y fortalecen mi ser BENDICIONES
Que lindo… aveces me siento asi un poco detenida pero debo saber que las raicez no siempre hacen ruido