No pienses que no pasa nada, simplemente, porque no ves tu crecimiento, o no escuchas el zumbido de los motores. Las grandes cosas crecen en silencio.
Gálatas 6:9
No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.
2 Corintios 9:6
Pero esto digo: El que siembra escasamente, escasamente también segará; y el que siembra abundantemente, abundantemente también segará.
Salmos 126:5
Los que siembran con lágrimas, segarán con gritos de júbilo.
Isaías 40:31
pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.
1 Corintios 15:58
Por tanto, mis amados hermanos, estad firmes, constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
BENDITO DIOS POR LOS HERMANOS EN LA FE
Las cosas grandes crecen en silencio…cuando uno espera por la gracia de nuestro Padre Celestial siempre estaremos en Victoria…aunque aveces parezca que nada esta pasando Dios siempre esta trabajando en nuestro beneficio…solo tenemos que obedecer y esperar…Confiad en el Padre como decia un hermano ” Tomar el asunto en nuestras manos no “ayuda a Dios”. él quiere concedernos los deseos de nuestro corazón en su tiempo, cuando estemos alineados con su voluntad. Cuando aprendemos a deleitarnos en el Señor, nuestros deseos son reemplazados por su voluntad y propósito perfectos”. Que Dios bendiga a todos los autores y lectores de esta pagina para crecimiento de la Palabra de nuestro Padre Celestial.
Muy cierto este mensaje. Cuando un árbol va a ser muy grande, sus raíces son muy profundas. Cuando nos metemos con Dios “de verdad” y somos determinados a morir a nosotros mismos, sentimos cómo nuestra vida espiritual crece, madura, se fortalece. Pero en el exterior nosotros mismos no vemos nada, aunque quienes nos rodean sí. Hay algo en nosotros que no es igual que antes. Nuestra manera de hablar, de mirar, de reaccionar. Pero para nosotros, incluso las cosas se ponen peor, la familia, los negocios, todo nuestro entorno físico reacciona de manera adversa. Pero esto solo ocurre, porque Dios nos está enseñando a ver con los ojos espirituales primero, antes de ver las cosas que queremos en lo material. No desistamos, perseveremos, que en su debido tiempo si no desmayamos prosperaremos en todo, porque ese es el deseo de Dios para sus hijos. Bendiciones a todos.
es verdad a veces pasamos circunstancias que uno soló es la que la vive, por todo eso hay que agradecerle a dios porque él es el que permite que pase. ahora renuevo de plenitud a llegado a mi vida para darme grandes respuesta a mis inquietudes y afanes es decir para aclarar situaciones que realmente me han confundido demasiado. en estos días he sido victima de ataque a mi personas y a mi pareja y he pensado en vengarme pero gracias a dios no lo he hecho y renuevo de plenitud me ha permitido ver las cosas más claras y dar respuesta a soluciones más fáciles que quizas hubiese sido mas contundente así que le doy gracias a dios por que exista esta red social de ayuda al prójimo. amén.
por eso debemos hacer lo que hizo el taxista con el chofer del camión de basura no debemos dejar que nadie nos heche sus basuras, amarguras,rabias, fustraciones y fracasos. mas bien sonreirle y seguir disfrutando de la felicidad y aquellos que se queden con sus decepciones y que dios se apiada de ellos.
gracias por el mensaje trae mucha enseñansa para todos nosotros de verda lo necesitamos que dios los bendiga