No pienses que no pasa nada, simplemente, porque no ves tu crecimiento, o no escuchas el zumbido de los motores. Las grandes cosas crecen en silencio.
Gálatas 6:9
No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.
2 Corintios 9:6
Pero esto digo: El que siembra escasamente, escasamente también segará; y el que siembra abundantemente, abundantemente también segará.
Salmos 126:5
Los que siembran con lágrimas, segarán con gritos de júbilo.
Isaías 40:31
pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.
1 Corintios 15:58
Por tanto, mis amados hermanos, estad firmes, constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
Hola, gracias le doy a Dios por ustedes, todas las reflexiones me han servido de mucha ayuda en mi vida espiritual. Dios siempre me da una respuesta a través de ustedes. Gracias y que Dios les continue bendiciendo.
Qué bueno es leer este tipo de reflexiones acerca de la vida y de Dios que es nuestro Creador. Qué bueno saber que existen personas en todo el mundo vinculadas por un mismo sentir. Dios los bendiga mucho.!
Cresen por la bulunta de Dios
es necesario reconocerle a nuestro dios los inmensos prodigios que a diario hace.el es un dios misericordioso que a pesar de nuestras fallas el siempre esta ahi para cuidar de nosotros sin importar que tan dificil pueda ser lidiar con nosotros,sus promesas siguen vigentes a travez de los tiempos hizo su promeza con abraham se lo prometio a isaac y tambien se lo prometio jacob y hoy en dia sigue ablandonos a nosotros con el mismo amor bendito sea el señor dios de las alturas a el sea el onor y la gloria por siempre
muuuuchasssssssssss gracias q lindo y nutritivooo todo esoooo ,,absolutamente toodo