Cuatro amigos de la Universidad se fueron a parrandear el fin de semana antes de los exámenes finales a un país vecino.
La pasaron super bien. Pero después de tanta fiesta durmieron todo el domingo y no regresaron a su país hasta el lunes por la mañana.
En lugar de entrar al examen final, decidieron que al terminar el examen hablarían con el profesor y le explicarían la razón por la que habían perdido el examen.
Le explicaron que se habían ido de viaje el fin de semana y que planeaban estar de regreso y estudiar, pero desafortunadamente, “se les ponchó” una llanta cuando venían de regreso, no tenían las herramientas y nadie les había querido ayudar.
Como resultado de la aventura, perdieron el final. El profesor lo pensó y acordó hacerles el final al día siguiente. Los cuatro amigos estaban felices.
Estudiaron toda la noche y llegaron al día siguiente a hacer el examen.
El profesor los puso en salones separados y les repartió a cada uno el test para que comenzaran.
Vieron el primer problema, valía 5 puntos y era muy fácil sobre la historia del mercadeo. “¡Excelente!”, pensó cada uno en su salón separado.
“Esto va a estar muy fácil”
Cada uno terminó el problema y voltearon la página. En la segunda página estaba escrito:
Por 95 puntos………: ¿Cual llanta?
Efesios 4:25
Por lo cual, dejada la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros
Salmos 34:13
Guarda tu lengua de mal, Y tus labios de hablar engaño.
Salmos 119:104
De tus mandamientos he adquirido inteligencia: Por tanto he aborrecido todo camino de mentira.
Proverbios 12:17
El que habla verdad, declara justicia; Más el testigo mentiroso, engaño.
hola ta muy bueno su reflexion me sirvio mucho pa mi vida muchas grasias y bendicionessssssssssss ,………..chauuuuuuuu.
soy cristiana nesesito en e3l nonbre de jesusoracioon por mi matrimonio por q mi esposo callo en adulterio y a raiz de eso se an manifestdo muchas cosas en casa bendisiones gracias q Dios los colme de bendiciones
camina en la verdad y la verdad os hara libres,cristo es la verdad y la vida .no digas mentiras para que el espiritu santo no se aleje de nosotros…….
LAS MENTIRAS……………………………………………………………………………… Las mentiras son traicioneras y malas consegeras……. Las mentiras, hacen dano, se propagan y crean un circulo vicioso……. Las mentiras son como El tabaco y El Alcohol…….. Si te acostumbras a ellas , despues ya no podras salir de ese mundo Traicionero, y Equivocado!……. Las mentiras enganan y te hacen falso(a)…… Duelen y te van degradando te van hiriendo y te hacen malo(a)!……. No permitas que la mentira entre dentro de ti!……. No habras tu mente y corazon hacia ese mundo falso, traicionero y equivocado!……. No des paso a la mentira que te hara un ser despreciado(a) , degradado(a) y solitario……. Saludos y Reflexionen por favor!
Las mentiras……………………………………………………………………………………………. Las mentiras son pensamientos y actitudes negativas y equivocadas de todo ser humano…….. En algunas ocasiones sirven como Un motivo de disculpa de esa persona que se le ha dado palabra : Por ejemplo:……. “‘ tal dia a tal hora “‘ y……….. llego el momento, y no acudio,! Fue por por olvido! o por Pereza, por motivos de trabajo, o porque lo penso mejor y prefirio quedarse en casa……. Resultado:……. No hay que acostumbrarse a Mentir!……… No hay que Viciarse!……. Si se empieza Una y dos veces, despues ya nunca se termina!………. La Mentira hay que Olvidarla!. Desecharla!, Enterrarla y nunca dar Un Paso hacia ella!…….. Porque conforme uno se envicia se puede hacer cada vez mas y mas grande!………. Conclusion:…….. Huyamos todos(as) de La Mentira y quedemonos en el camimo de La Verdad……. Ella nos hace libres y nos libra de muchos males!………. Digamos siempre la verdad de los hechos y nuestra Alma y Corazon se regocijaran!……… Saludos y Bendiciones……… El Senor este con nosotros……… Con tu Espiritu……. Amen.