No tengas miedo, no te dejes vencer, mírate… Estas de pie.
Por más difícil que ha sido el camino, es más grande Dios.
Levántate, porque Dios está contigo…
Isaías 60:1
Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del SEÑOR ha amanecido sobre ti.
Efesios 5:14
Por esta razón dice: Despierta, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo.
Isaías 42:6
Yo soy el SEÑOR, en justicia te he llamado; te sostendré por la mano y por ti velaré, y te pondré como pacto para el pueblo, como luz para las naciones,
Isaías 58:8
Entonces tu luz despuntará como la aurora, y tu recuperación brotará con rapidez; delante de ti irá tu justicia; y la gloria del SEÑOR será tu retaguardia.
Isaías 60:19
Ya el sol no será para ti luz del día, ni el resplandor de la luna te alumbrará; sino que tendrás al SEÑOR por luz eterna, y a tu Dios por tu gloria.
una acción de gracias a Dios …por utilizarlos como medio evangelizador…que DIOS les siga fortaleciendo tan linda obra,para que sigan llevando la luz de cristo a tantos corazones.
en este momento nesecito tanto de ti senor, estoy atravezando por una situacion muy dificil espero estes escuchando mis oraciones padre mio.solo ayudeme no me vayas a abandonar te amo.
“Todas las promesas del Señor, son el apoyo poderoso de nuestra FE, si
confiamos en él, no tenemos motivos para desfallecer”
Alábenle los redimindos, los liberados del poder del enemigo, porque el
es Dios y fuera de él no hay más. La honra y la Gloria sea a su Nombre por siempre. Bendiciones
LE DOY GRACIAS A MI DIOS PADRE, EL CADA DIA DE MI VIDA ME LEVANTA Y ME IMPULSA A QUE SIGA ADELANTE, EL MI PODER Y MI FORTALEZA Y QUIERO QUE CADA DIA Y MINUTO DE MI VIDA EL ESPIRITU SANTO, ME LLENE CADA CELULA DE MI CUERPO DE SU DIVINA LUZ Y CUANDO SIENTO QUE DESFALLESCO Y CAIGO DIOS Y JESUS DE NAZARETH ME LEVANTAN Y ME HACEN CRECER Y ME DICE PARATE POR YO ESTOY CONTIGO Y LOS HIJOS DE DIOS NUNCA CAERAN PORQUE YO LO SOSTENGO EN MI MANOS.
QUE RECFLECION TAN HERMOSA QUE NOSDA EL SEÑOR EN ESTE DIA PUES MIS HERMANOS EN CRISTO EL SEÑOR TODO PODEROSO NO NOS PRUEVA MAS DE LO QUE PODAMOS AGUANTAR EL SEÑOR TODO LO TIENE BAJO CONTROL Y PAPITO PRONTO NOS VA SACAR EN VICTORIA EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUS