No tengas miedo, no te dejes vencer, mírate… Estas de pie.
Por más difícil que ha sido el camino, es más grande Dios.
Levántate, porque Dios está contigo…
Isaías 60:1
Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del SEÑOR ha amanecido sobre ti.
Efesios 5:14
Por esta razón dice: Despierta, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo.
Isaías 42:6
Yo soy el SEÑOR, en justicia te he llamado; te sostendré por la mano y por ti velaré, y te pondré como pacto para el pueblo, como luz para las naciones,
Isaías 58:8
Entonces tu luz despuntará como la aurora, y tu recuperación brotará con rapidez; delante de ti irá tu justicia; y la gloria del SEÑOR será tu retaguardia.
Isaías 60:19
Ya el sol no será para ti luz del día, ni el resplandor de la luna te alumbrará; sino que tendrás al SEÑOR por luz eterna, y a tu Dios por tu gloria.
me fascina esta pagina ,me encanta ……………………………………………………….aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias por tan buenas reflexiones y por todo lo que nos comparten……….precisamente estoy pasando por momentos dificiles pero mi Gran Dios me levanta.
Le doy gracias a Dios…pues sin El no pudiera y no hubiese podido levantarme de este dolor que tovadia tengo en mi corazon…Pero cuan grande es Mi Dios quien nunca me ha faltado…El siempre esta alli donde yo lo necesito…Le doy gracias por todas las bendiciones y por todas las pruebas que el me da…Se que es dificil levantarse pero con El nada es imposible…Aferrence a El pues con el no hay peligro alguno…no lo duden…El siempre esta alli preparado para la ayuda que necesitas…Pidele, llamale, hablale y el te demostrara su presencia…Gracias Senor…gracias…te pido que me des paciencia y fe para el resto de mi vida…Gracias Padre.
Es hermoso lo que ustedes comparten con la humanidad. Es una reflexion en medio de este agetreado ir y venir diario. Siempre es importante tener estos momentos es alimento para nuestra vida.
Dios los bendiga.
Es muy lindo todos los dìas leer estos mensajes, es tener a nuestro Padre celestial y a nuestro señor Jesucristo junto a mi, siento su apoyo incondicional a quienes queremos la paz espiritual, que el señor los bendiga, para que siempre tenga estos mensajes muy importantes para mi.
Mil gracias por ellos.