Hubo un tiempo en mi vida en que si me preguntabas: “¿Qué fue lo último que hiciste mal?”, podía haberte detallado el preciso instante en que lo había hecho y cuánto tiempo estuve pagando por ello. Me apenaba por cada mínimo error que cometía y con gran desesperación intentaba no pecar más. Al comprender el perdón de Dios, fui libre del auto-análisis y la autodefensa que complicaban mi vida al máximo.
Si crees que debes ser perfecto para merecer el amor y la aceptación, entonces eres candidato a una vida desdichada, porque jamás serás perfecto mientras estés en un cuerpo terrenal.
Puedes tener un corazón perfecto, en el que tu deseo sea agradar a Dios en todas las cosas, pero tu desempeño no coincidirá con lo que anhela tu corazón hasta que llegues al cielo. Puedes mejorar día a día, y permanecer en el camino hacia la meta del supremo llamamiento, pero siempre necesitarás a Jesús mientras estés aquí en la tierra. Nunca habrá un momento en el que no precises su perdón y limpieza.
La respuesta de Dios para nuestra imperfección es el perdón.
Joyce Meyer, Ama a Dios y Disfruta La Vida.
Hijitos míos, os escribo estas cosas para que no pequéis. Y si alguno peca, Abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
El mismo es la propiciación por nuestros pecados, y no sólo por los nuestros, sino también por los del mundo entero. —1 Juan 2:1-2
Este mensaje llena de alegría mi corazón, gracias por la inspiración manisfestada a quienes lo necesitamos, Dios aún con nuestras imperfecciones nos sigue amando que GRANDE ES NUESTRO DIOS!!
GRACIAS X ESTAS REFLEXIONES
Gracias,muy buena la reflexión,por darnos entendimiento de la verdad.Dios es amor y su amor se ha derramado en nuestro corazón,desde el momento que nos reconciliamos con El por medio de la fe en el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo. La gracia de Dios ha sido derramada en nuestros corazones,por medio de Cristo Jesús,que mora dentro de nosotros y ya hemos sido aceptados y estamos viviendo en su Reino de Amor y de Luz. Cada día Dios nos ayuda con su Santo Espíritu para ser perfeccionados en su amor y El se complace de los esfuerzos que estamos haciendo para agradarle en todo,por medio de nuestros pensamientos,palabras y acciones.
Dios te bendiga grande mente, quiero agradecerte por tantos mensajes maravillosos que me envías, y sabes algo llegan en el momento oportuno, el Señor pone un gran sentir en ti sobre las necesidades de los demás , de verdad no sabes cuanto te agradezco, tus mensajes me fortalecen muchísimo, gracias y mil gracias, le doy al Señor por ti.
LIBRE : CON EL TIEMPO Y CADA UNO DE ESTAS BELLAS REFLEXIONES HE DEJADO DE ESTAR EN OBSCURIDAD YA QUE EN LA CIMA DE LA MONTANYA ..DIOS PADRE CELESTIAL SIEMPRE HA ESTADO LLEVANDOME DE SU MANO.Y NO CAER ES SOLO LA DIVINIDAD QUE NOS LEVANTA.
BENDICIONES A TODOS EN ESTE DIA
ESTOY LLENO DE FELICIDAD
AMEN