“Una y otra vez ponían a Dios a prueba; provocaban al Santo de Israel.”
Salmo 78.41
Otras traducciones usan una palabra diferente cuando “provocaban” es usado; palabras como “limitaban” e “indignaban”. El sentido completo de la palabra, el cual es usado solo una vez en la Biblia, es el provocar, al limitar o al poner límites. En el desierto, Israel provocó a Dios una y otra vez al limitarlo a El, a Su amor, a Su poder y habilidad. Ellos hicieron todo esto en sus corazones. A Dios no le gustó eso.
No estamos muy alejados de esa realidad hoy en día. Dios puede hacer grandes cosas en tu vida. Su amor por ti es eterno. Su deseo es gigantesco. La única cosa posible que puede interponerse en lo que El puede hacer en tu vida….eres TU. Una de las maneras en que haces esto es ponerle límites a El y a las posibilidades.
No sé qué estás enfrentando hoy en tu vida. Pero en vez de enfocarte en tus problemas y entregarle el poder a esos problemas, decide creer que Dios sí puede y está dispuesto a trabajar en tu vida.
No lo limites por tu falta de confianza (digo falta de confianza porque si le das más poder a tus problemas del que le das a Dios, esto quiere decir que estás confiando más en tus problemas que en el Creado del Universo). Deja que El te muestre su amor hoy.
No lo limites. No lo encajones. Confía en El.
Robert Vander Meer.
www.laarboleda.net
“Una Comunidad Para Una Sexualidad Sana”.
Es una lastima que no disfrutemos a plenitud el amor de nuestro señor Jesuscristo, es una lastima que le estemos entregando al mundo nuestro vivir. si debemos hacerlo, disfrutar del amor de DIOS nuestro señor, es al unico señor nuestro Dios quien nos ama tanto y tiene tanto para darnos, abandonemosnos en sus manos, arrojemosnos y abrazemonos fuerte de el porque el es el Padre de amor, bondad y caridad para nosotros.
Gracias señor por tan inmenso amor, por tu bondad, tu misericordia, Bendito sea tu santo nombre, Padre Celestial gracias por todo las cosas que me das a diario, mi familia, mi trabajo, mi vida propia por si no fuera asi no tuviera la oportunidad de conocerte a diario, no tuviera la oportunidad de ver tu rostro en cada uno de mis hermanos. Bendito sea mi Señor.
Gracias mi Dios, porque nunca nos abandonas y siempre estamos bajo tus alas, aunque a veces te fallamos con nuestras dudas, falta de Fe o por perder las esperanzas pero siempre estas ahi como el Dios que eres, un Dios amoroso, justo, pacífico, misericordioso y poderoso. Te doy gracias por esa bendición que Yo se, que esta cerca, pero se dará cuando Tu lo decidas. Porque para Ti es la honra, la gloria y la alabanza. Te amo mi Dios y en Ti confio y dejo mis cargas y problemas. Amén, amén y amén.
Que en el transcurso de este nuevo día q nos regala el Padre Celestial..tengamos suficiente fuerza, valor y coraje para recibirle a su amado hijo Jesus en nuestra casa, en nuestros corazones y no dejarlo más partir sin nuestra compañía..q tengamos robustecida nuestra fe para sentir y gozar con toda el alma la presencia de Dios en nuestra Vida! Bendiciones para todos y q la pasen bien!
gracias por estos temas tan lindos que cada me llegan de ahi he aprendido tanto, de verdad cuando dios nos llama es para grandes cosas porque dios jamas se equivoca cada dia me enamoro mas de dios gracias a las personas que dios a colocado en mi camino para hablarmen de el y a ustedes que me envian estas reflexiones son espectaculares cada dia me enseñan algo nuevo que dios los bendiga
cuando estemos tristes abramos nuestro corazon al dios omnipotente al dios que no nos juzga que solo nos ama