“Somos llamados a ministrarnos los unos a los otros en la familia.
Cuando se pierde el ministerio en la familia, algo errado se incorpora.
La familia no puede estar vacía.
Algo la va a llenar”.
Serafín Contreras G.
Genésis 12:3 Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan; ¡por medio de ti serán bendecidas todas las familias de la tierra!»
Eclesiastés 4:9-12 Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo. Si caen, el uno levanta al otro. ¡Ay del que cae y no tiene quien lo levante! Si dos se acuestan juntos, entrarán en calor; uno solo ¿cómo va a calentarse? Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!
preciosas verdades. deseo recibir sus publicaciones, gracias.
El Señor nos manda a evangelizar y bautizar en esta tierra y en la extranjera, si nuestro corazon se predispone a la palabra de Dios cualquiera de nosotros puede ministrar a otras personas ya que el poder viene del Espiritu Santo
Gracias a Dios x las personas que dedican su tiempo para enviar estos msjs que han sido de bendicion para mi vida y para todos los que estamos en esta pagina.Ahora que estoy empezando a formar una familia,me es muy imortante recordar que dos es mejor que uno y que uno esta para levantar al otro.Por esa cita de eclesisites 4:9-12.MUCHAS GRACIAS!!!Q dios les cuide,les guarde y les siga bendiciendo a cada uno de ustedes…
Mi querido DIOS gracias por las personas que mandan estos mensajes, y gracias por decirme que debo ministrar mi hogar bajo tu autoridad, ayudame a seguir en tu camino y ser fiel como TU lo eres conmigo, te amo mi precioso DIOS.