Nunca olvides que las cargas pueden hacerte mejor de lo que imaginas: más fuerte,
más valiente, más amable, y más amoroso de lo que hubieras sido de no ser por ellas.
1 Pedro 5:10
Y después de que hayáis sufrido un poco de tiempo, el Dios de toda gracia, que os llamó a su gloria eterna en Cristo,
El mismo os perfeccionará, afirmará, fortalecerá y establecerá.
Mateo 11:30
Porque mi yugo es fácil y mi carga ligera.
1 Juan 5:3
Porque este es el amor de Dios: que guardemos sus mandamientos, y sus mandamientos no son gravosos.
Salmos 119:28
De tristeza llora mi alma; fortaléceme conforme a tu palabra.
2 Corintios 4:17
Pues esta aflicción leve y pasajera nos produce un eterno peso de gloria que sobrepasa toda comparación,
por favor oren por mi para llevar esta prueba, y salir adelante
que el señor los continue bendiciendo
los amo en el amor del señor.
yula
DIOS nos da tanto y espera de nosotros, siempre está la conversión solo necesitamos un poco mas de decisión y mucha fe para lograr la paz y tranquilidad espiritual
Gracias Renuevo Plenitud, por tan edificantes mensajes. Llenan mi vida entera de ánimo para enfrentar todas las fuertes pruebas, con la promesa de nuestro Amado Padre que la batalla la tenemos ganada, sí perseveramos en la fé en Él.
Realmente son de gran bendición para mí.
Gracias nuevamente.
Es una gran verdad, las cargas, las dificultades nos pueden hacer mejores personas, pero es indispensable aferrarse a la Palabra de Dios, solos NO podemos, de lo contrario solo nos llenamos de amargura, ES PRECISO DEPENDER DE El, y lo digo porque yo se lo que es el dolor, la soledad, etc. y he vivido muchas dificultades a las que he sobrevivido SOLO con la ayuda y misericordia de Dios. SIGAN ADELANTE. “AGUARDA a Jehová, ESFUERZATE y ALIENTESE tu corazón; SI ESPERA a Jehová” Sal.28:13-14
Le doy gracias a Dios por ser de bendición para mi vida y para otros hnos, ya que estoy pasando momentos dificiles y sus mensajes me alientan y sobre todo siento que Dios me está hablando sigan adelante Dios me los siga bendiciendo.
Muchas gracias por estas palabras de animo y de esperanza estoy en un momento difícil en mi vida. PERO DIOS ES FIEL Y PARA EL NADA ES IMPOSIBLE, EL ES EL ÚNICO QUE PUEDE TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS EN SEGUNDO A EL LE CREO Y CONFÍO QUE LO QUE EL ME HA PROMETIDO MIS OJOS LO VERÁN. CREO Y VERÉ LA GLORIA DE DIOS EN MI FAMILIA. GRACIAS PADRE DE AMOR Y DE BONDAD. TU PALABRA ME DA VIDA.