Promesas – Hoy quiero ver y vivir las cosas con ojos de niño, sin pensar en el miedo, en lo que dirán y empezar a disfrutar lo que Dios me da.
Mateo 18:1 -5
En aquel tiempo los discípulos vinieron a Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos?
Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos,
y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.
Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.
Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.
Mateo 19:13-15
Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron.
Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.
Y habiendo puesto sobre ellos las manos, se fue de allí.
gracias por toda reflexión que me envían porque han cambiado mi forma de ver y hacer las cosas el amor de dios es lo mas importante y darle gracias por todo lo que nos da cada dia.
DIOS EN SOBERANO, EL EL AMOR Y SABIDURIA Y MILLONES DE ATRIBUTOS MAS, POR ESO ES MI REY, MI SALVADOR, MI PAZ, Y MI GOZO, TE AMO SENOR POR LO QUE EN ESTE ANO RECIBI DE TI, LA GRACIA DE SER TU HIJA, LA SALVACION QUE POR AMOR ME DISTE, Y POR LAS ANADIDURAS QUE DAS A MI VIDA, UN ESPOSO, UNA CASA, UN CARRO, TRABAJO, SALUD, ALIMENTO,…………Y SOBRE TODO UNA GRAN FAMILIA COMO ES MI IGLESIA CAMPAMENTO DE DIOS, TE AMO REY.
Gracias a nuestro Padre Celestial! Jehová Dios! Por darnos lo que necesitamos en el momento preciso: Gracias Señor en nombre de Nuestro Señor Jesuscristo y del Espiritu Santo! Amén! Te amo Señor!
DIOS ES GRANDIOOSO HE ESTADO EN EL ABISMO QUERIENDO POCO MI VIDA Y LUCHADO POR ELLO POR ESO TE PIDO PERDON SEÑOR SOY INMENSAMENTE FELIZ MIL GRCIAS POR SER TAN BONDADOSO CONMIGO AYUDA A MI HERMANITA QUE LA LLEVA EN EL CORAZON Y SINENTO UNA INMENSA TRISTEZA QUE TENGA QUE PASAR POR TANTOS DOLORES DIOS VENDICELA Y DALE FUERZAS
Me fascina este artículo porque me confirma que a mi lado siempre está el poderoso de Israel, y me anima a continuar en mis planes y que Dios toma parte en mis negosios