Cuando todo salga mal y ya intentaste todas las alternativas, no te desesperes… Dios proveerá de una solución.
EL ES UN DIOS FIEL Y TE GUARDARÁ DE TODO MAL.
¡Los momentos difíciles no son eternos!
Son como tempestades, sólo duran un momento.
Mira hacia atrás y ve cuantas cosas peores ya pasaste y superaste.
Marcos 4:39 – 40
Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: ¡Cálmate, sosiégate! Y el viento cesó, y sobrevino una gran calma.
Entonces les dijo: ¿Por qué estáis amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe?
Salmos 65:7
el que calma el rugido de los mares, el estruendo de las olas, y el tumulto de los pueblos.
Salmos 89:9
Tú dominas la soberbia del mar; cuando sus olas se levantan, tú las calmas.
Salmos 107:29
Cambió la tempestad en calma y las olas del mar callaron.
Mateo 8:26
Y El les dijo: ¿Por qué estáis amedrentados, hombres de poca fe? Entonces se levantó, reprendió a los vientos y al mar, y sobrevino una gran calma.
Lucas 8:25
Y El les dijo: ¿Dónde está vuestra fe? Pero ellos estaban atemorizados y asombrados, diciéndose unos a otros: ¿Quién, pues, es éste que aun a los vientos y al agua manda y le obedecen?
Promesas – Renuevo.net
PADRE BUENO, SOLO TU LO ERES, GRACIAS POR REENCAUSAR MI VIDA, LA TORMENTA PASARA Y TU TRAERAS PAZ A TODOS LOS CORAZONES ATRIBULADOS. TE DOY GRACIAS POR LO QUE AHORA ESTOY PASANDO. ENTIENDO QUE ESTAS TRATANDO CONMIGO. NO TEMERE PORQUE TU VARA Y TU CAYADO ME INFUNDIRAN FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE. MUESTRAME EL CAMINO A SEGUIR. QUE MI FE NO SE QUEBRANTE EN ESTOS MOMENTOS SEÑOR, BENDITO SEAS. MAÑANA SERA OTRO DIA, OTRA OPORTUNIDAD PARA SER MEJORES. DE PEORES TORMENTAS ME HAS LIBRADO, GUARDANOS A TODOS. TU SABES LOS DESEOS DE MI CORAZON. EN TI CREO, EN TI ESPERO Y EN TI CONFIO. EN EL NOMBRE QUE ESTA POR ENCIMA DE TODO NOMBRE, TE DOY GRACIAS SEÑOR. AMEN y AMEN
Gracias señor Dios , por hacerme comprender que mis problemas son minimos ante otros problemas que tienen los demàs. Perdoname Mi Dios, y aumenta mi fe , mi seguridad en tì , para saber que tu conmigo estàs quien contra mi. Eres mi fuerza, mi fortaleza en mi caminar en esta vida y nada ni nadie me atemorizarà si tu vas conmigo. Alabado sea por siempre MI DIOS AMADO
Bendito seas por que gracias a ti supere tantos y muy malos momentos que crei que nunca terminarian y en realidad es solo tu mano señor te bendigo siempre Señor Jesus y amen . . . .
Grasias x estas rflexiones son de bendicion pido oracion x mi matrimonio.
Gracias por las palabras de aliento, gracias por los hermanos que no conozco y que usan este medio para dar esperanza, gracias por que a pesar de tener unos años duros la temestad me fortalece, gracias….Señor por que en ti somos mas que vencedores.