Cuando todo salga mal y ya intentaste todas las alternativas, no te desesperes… Dios proveerá de una solución.
EL ES UN DIOS FIEL Y TE GUARDARÁ DE TODO MAL.
¡Los momentos difíciles no son eternos!
Son como tempestades, sólo duran un momento.
Mira hacia atrás y ve cuantas cosas peores ya pasaste y superaste.
Marcos 4:39 – 40
Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: ¡Cálmate, sosiégate! Y el viento cesó, y sobrevino una gran calma.
Entonces les dijo: ¿Por qué estáis amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe?
Salmos 65:7
el que calma el rugido de los mares, el estruendo de las olas, y el tumulto de los pueblos.
Salmos 89:9
Tú dominas la soberbia del mar; cuando sus olas se levantan, tú las calmas.
Salmos 107:29
Cambió la tempestad en calma y las olas del mar callaron.
Mateo 8:26
Y El les dijo: ¿Por qué estáis amedrentados, hombres de poca fe? Entonces se levantó, reprendió a los vientos y al mar, y sobrevino una gran calma.
Lucas 8:25
Y El les dijo: ¿Dónde está vuestra fe? Pero ellos estaban atemorizados y asombrados, diciéndose unos a otros: ¿Quién, pues, es éste que aun a los vientos y al agua manda y le obedecen?
Promesas – Renuevo.net
Es un mensaje muy hermoso ….agradezco a ustedes por este envio…
pues me ha caido de anillo al dedo; en el momento no tengo trabajo y estoy pasando por un momento dificil en mis finanzas y mi situacion economica no es la mejor….
Pero les reitero mis agradeciminetos……….
Que el señor los continue bendiciendo…un abrazo..
Quiero bendecirles en el nombre de Jesús, sus reflexiones y powerpoint han sido de gran ayuda para mi vida, agradezco mucho por ser ese instrumento que Dios usa para llevar bendición a tantas personas.
Dios les bendiga grandemente.
Gracias Hnos de renuevo, sus mensajes de reflexion han sido de gran ayuda para mi vida, y se que esta forma de trabajar conl a gente , tiene resulados muy positivo.Dios le siga usando a todos grandemente.y continiuen sembrando la semilla por que nuestro Dios les devolvera con paz y bendicion.
Es cierto, que los momentos difíciles no son eternos. Son los momentos que nos hacen crecer, en especial son aquellos que nos hacen estar más cerca de DIOS, porque es cuando más buscamos de êl.
Recuerdo que un día estaba pasando por situaciones muy difíciles, y estaba llorando mucho, y entre llantos le reclamaba a DIOS tantas cosas que me hacian falta. En ese momento, una voz me habló al corazón diciendome que no me fijara en lo que me hacía falta, sino, que viera todo lo que êl me había dado. En ese instante sentí verguenza y le pedí perdón a DIOS porque empecê a tener visión de mi salud física, mi familia fisicamente normal, un techo con que cobijarme y tantas cosas más que DIOS me ha regalado por amor.
Mis lamentos se convirtieron en dar gracias a DIOS y mi llanto en alegria por darme cuenta de cuantas cosas poseía y no me había detenido a mirarla .de ahí en adelante prometí jamás desesperarme por ninguna situación dificil de mi vida.
Hoy me detengo con mas frecuencia a dar gracias a mi padre cada día por lo recibido.
en estos momentos de mi vida estoy pasando por momentos muy tristes , pero yo se que despues de la tormenta siempre viene la calma porque el señor me hablo atravez del mensaje y tengo fe de que voy a salir adelante de la mano de mi señor gracias