Hace mucho tiempo, un rey colocó una gran roca obstaculizando un camino.
Luego se escondió y observó para ver si alguien quitaba la roca.
Algunos de los comerciantes más adinerados del reino y cortesanos pasaron por el camino, y simplemente giraron y pasaron al lado de la roca.
Muchos culparon al rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para sacar la piedra del camino.
Luego pasó un campesino con una carga de verduras.
Al aproximarse a la roca, el campesino puso su carga en el piso y trató de mover la roca a un lado del camino.
Después de empujar y fatigarse mucho, lo logró.
Mientras recogía su carga de vegetales, vio una bolsa en el suelo, justo donde había estado la roca.
Abrió la bolsa y, dentro de ella, encontró una cartera que contenía muchas monedas de oro y una nota del mismo rey indicando que el oro era para la persona que removiera la piedra del camino.
El campesino aprendió lo que los otros nunca entendieron.
Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar, si se actúa en vez de quejarse.
Romanos 8:28 “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien.”No permitas que los obstáculos que se te presenten el dia de hoy se salgan con la suya, al contrario mira más allá y sácales provecho.!
Ver Video ilustración aquí:
Gracias por todas las reflexiones que me han mandado siempre es bueno que alguien nos recuerde que hay un DIOS que a pesar de todos los obstaculos siempre debemos darle gracias por que el siempre nos pone cargas que podemos llevar nunca nos da nada que no podamos llevar. recordemos que el nos AMA SOBRE TODAS LAS COSAS.
Hola Renuevo de Plenitud.
Gracias mil por su trabajo, esfuerzo y amor por las almas, en verdad esta es una de esas auto pistas de bendicion por las cuales todos nosotros necesitamos transitar dia con dia, gracias por proveeer un oasis en medio del desierto del cotidiano vivir y beber de esta agua fresca que ustedes estan extrayendo del fondo del corazon de Dios para darnos de beber a todos aquellos que tenemos sed , El dice en su palabra que vengamos a las aguas y bebamos y aqui estamos millones bebiendo y por eso MIL GRACIAS, Que el Señor les recompense de acuerdo a sus riquezas. Bendiciones
hoy le presté el auto a una amiga y lo chocó. ella se puso muy mal x lo q le había pasado, y se sorprendió mucho al ver q no sólo no me enojaba sino q la consolaba. es que lo material no es xa nada importante. un viejo coro dice “perder los bienes, es mucho; perder la salud, es más; pero perder el alma es pérdida tal q no se recobra jamás” que el brillo de este mundo y la vanidad de la vida nunca enturbien esta visión, es mi ruego al Señor para mi vida.
Para Isabel.
Hola Isabel, Como esta?? Wao!! veo que en verdad este obstaculo no la deja ver, veo que usted ha perdido la fe, la esperanza, la confianza y hasta le ha robado el razocinio.
Dejeme preguntarle esto…. Antes de que usted se metiera en este asunto, Consulto con El Señor (Dios) para ver si esto era lo que a usted le convenia hacer? Que le respondio El ??
Se me ocurre otra preguntita sencilla….Cuando usted penso en adquirir esta propiedad tenia usted la plata para pagar o se comprometio a esta deuda sin mirar su bolsa y posibilidades?? por que si usted no se sercioro de estas cosas no este ahora esperando que Dios le venga a solventar su ingenuidad o quizas hasta se le pueda llamar necedad, por que Dios no opera asi, Dios no es como el taxi que solo lo llamamos cuando ya no podemos llegar a donde queremos con los medios o mejor dicho por el trasporte colectivo, Dios o es Señor de todo o no lo es, lo que a usted le corresponde y convien hacer es lo siguiente, empiese a orar y ayunar para que Dios le muestre que hacer, como hacerlo y seguir las instrucciones tal y como El se lo indique, por que aunque usted diga que eso no ayuda, le tengo buenas noticias NO HAY COSA MEJOR QUE ESO, asi es que manos a la obra, no hay tiempo que perder, siga las instrucciones y vera como el hace, una recomendacion mas , cuando hable con el Señor pidale perdon por su insolencia y digale que esta dispuesta a humillarce ante El y a esperar en El, pidale que le de la paciencia y la gracia necesaria para manejar de la mejor manera la situacion, si usted a ofendido a ese hombre que no se quiere salir ni pagar arriendo, vaya y pidale perdon y con todo eso espere en el Señor y El hara por que como usted misma dice en su correspondencia, El sabe la situacion por la que usted esta pasando, asi es que lo que usted tiene que hacer es entregarle todo a El, rendirce a El, buscar la guinza de El y esperar en la instruccion y moverce sobre esa instruccion sin permitir que su carne le robe o la saque del camino a la solucion, quizas usted es de las personas que estan acostumbradas a hacer su antojo y voluntad, a planear, proyectar y llevar a cabo sin consultar con Dios para nada y DIos esta usando esta oportunidad para enseñarle a usted y a otros que quien sabe todas las cosas y lo que mejor nos conviene es El, aun cuando nosotros no querramos someternos a su voluntad.
El señor Jesus recomienda que aprendamos de El, que es MANSO Y HUMILDE DE CORAZON.
En hora buena Isabel, perdone el atrevimiento, pero alguien tiene que decirle lo que necesita oir y no solo lo que quiere oir.Ciao Desde California con cariño. edcancor@sbcglobal.net
Doy gracias a mi Dios por contar con esta pagina de Uds.ya que me enriquecen el alma y me hacen crecer en mi vida espiritual,estoy muy orgulosa de contar con personas utilizadas por Dios para enriquecernos con el amor mas grande que es de Dios Todopoderoso…..¡ VIVA EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES AMEN !
Los quiere mucho pilar.