Hace mucho tiempo, un rey colocó una gran roca obstaculizando un camino.
Luego se escondió y observó para ver si alguien quitaba la roca.
Algunos de los comerciantes más adinerados del reino y cortesanos pasaron por el camino, y simplemente giraron y pasaron al lado de la roca.
Muchos culparon al rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para sacar la piedra del camino.
Luego pasó un campesino con una carga de verduras.
Al aproximarse a la roca, el campesino puso su carga en el piso y trató de mover la roca a un lado del camino.
Después de empujar y fatigarse mucho, lo logró.
Mientras recogía su carga de vegetales, vio una bolsa en el suelo, justo donde había estado la roca.
Abrió la bolsa y, dentro de ella, encontró una cartera que contenía muchas monedas de oro y una nota del mismo rey indicando que el oro era para la persona que removiera la piedra del camino.
El campesino aprendió lo que los otros nunca entendieron.
Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar, si se actúa en vez de quejarse.
Romanos 8:28 “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien.”No permitas que los obstáculos que se te presenten el dia de hoy se salgan con la suya, al contrario mira más allá y sácales provecho.!
Ver Video ilustración aquí:
Nunca le digamos a D ios tengo un problema grande digamosle al problema tengo un Dios grande.nunca esistira un problema mas grande que Dios todo lo que suseda nos ayuda para bien y todo es todo Dios les bendiga
Estimada Srª Rosario Areli Melendez.He leido su vivencia y me ha puesto los pelos de punta.Me gustaria comunicarme con usted porque yo he pasado por algo semejante.Si usted lo considera bien podriamos escribirnos porque el hablar ó escribir puede ayudar mucho a uno.Ahí va mi correo:alberdaute@hotmail.com
Que DIOS le dé fuerza.
Soy cristiana católica y me he visto muy fortalecida con sus artículos. Ademas los complemento con los correos electronicos de:
meditación-request@lists.catholic.net
los cuales recomiendo mucho.
Gracias,
su Hna. en Cristo y Maria.
Alicia de Jesus.
Hermana Rosario Arelí, te envio mi correo si deseas comunicarte, es importante que podamos estar en contacto como un cuerpo,para así apoyarnos y alentarnos, es lo que el Padre desea que pongamos en práctica, el Amor que El nos a entregado lo entreguemos al necesitado. Te pido consideres en gran manera las palabras de nuestro hermano en Cristo Edgard Cordova, ya que te puede entender debido a que vivió en cierto modo lo que tú estas viviendo. Yo he vivido tambien experiencias fuertes, pero algo te puedo asegurar…que cuando entregamos todo al Señor…pero de corazón…El toma tu necesidad y te sana, te restaura y te hace ver la vida a través de sus ojos y nos de los nuestros. Por favor escríbeme, y podremos conversar como hermanas en el Amor del señor. Un abrazo y muchas Bendiciones.
m.s.quezada@hotmail.com
“No son OBSTACULOS son OPORTUNIDADES los que Dios nos pone en el camino,para que de alguna u otra forma reflexionemos en ello y salgamos adelante sin mas tropiezos,mirando siempre adelante y vislumbrando la radiante LUZ DIVINA… gracias por ese hermoso video,Dios los siga Bendiciendo. Fanny Hernandez M. VENEZUELA-SAN CRISTOBAL