Hace mucho tiempo, un rey colocó una gran roca obstaculizando un camino.
Luego se escondió y observó para ver si alguien quitaba la roca.
Algunos de los comerciantes más adinerados del reino y cortesanos pasaron por el camino, y simplemente giraron y pasaron al lado de la roca.
Muchos culparon al rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para sacar la piedra del camino.
Luego pasó un campesino con una carga de verduras.
Al aproximarse a la roca, el campesino puso su carga en el piso y trató de mover la roca a un lado del camino.
Después de empujar y fatigarse mucho, lo logró.
Mientras recogía su carga de vegetales, vio una bolsa en el suelo, justo donde había estado la roca.
Abrió la bolsa y, dentro de ella, encontró una cartera que contenía muchas monedas de oro y una nota del mismo rey indicando que el oro era para la persona que removiera la piedra del camino.
El campesino aprendió lo que los otros nunca entendieron.
Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar, si se actúa en vez de quejarse.
Romanos 8:28 “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien.”No permitas que los obstáculos que se te presenten el dia de hoy se salgan con la suya, al contrario mira más allá y sácales provecho.!
Ver Video ilustración aquí:
Buen dia queridos hermanos, el señor los bendiga estoy agradecida primero de Dios por haberlos encontrado a ustedes y a ustede4s por enviarme todas esas reflexiones maravillosas.
Gracias y que Dios los Bendiga y les de mucha inteligencia y sabiduria para continuar realizando este trabajo.
Buenos días
Hoy especialmente esta reflexión me ayudó mucho para levantar el ánimo, y seguir adelante con la ayuda de Dios, en el confio y se que no me va abandona r en la dificultad que hoy vivo
GRACIAS DIOS MIO EN VOS CONFIO
dios le bendiga por siempre le digo que esta pajina es nueva para mi y me ha hecho entenderque dios tiene un proposito en la vida de cada uno y por que nos da el aliento de vida y con cada tropieso cada ser humano crese y hace que busque a dios y se mantenga fime en su camino {los problenas que uno tiene en la vida son tropiesos y si uno los hecha aun lado no a prende los enfrenta como la piedra en tropieso como hizo el el que movio la roca de frente y con fuerzas
Es una gran bendicion recibir cada dia esa porcion espiritual en las reflexiones diarias. Cada vez que las leo me lleno de animo y fuerzas para seguir trabajando en lo que Dios quiere que haga.
Les bendigo en el nombre de Jesús y les animo a que sigan siendo de bendicion a muchos mas.
Que hermoso desafío se nos plantea en esta reflexión, espero con la ayuda de Dios poder hacer frente todos los dias, a los grandes y pequeños obstaculos de la vida.