Hace mucho tiempo, un rey colocó una gran roca obstaculizando un camino.
Luego se escondió y observó para ver si alguien quitaba la roca.
Algunos de los comerciantes más adinerados del reino y cortesanos pasaron por el camino, y simplemente giraron y pasaron al lado de la roca.
Muchos culparon al rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para sacar la piedra del camino.
Luego pasó un campesino con una carga de verduras.
Al aproximarse a la roca, el campesino puso su carga en el piso y trató de mover la roca a un lado del camino.
Después de empujar y fatigarse mucho, lo logró.
Mientras recogía su carga de vegetales, vio una bolsa en el suelo, justo donde había estado la roca.
Abrió la bolsa y, dentro de ella, encontró una cartera que contenía muchas monedas de oro y una nota del mismo rey indicando que el oro era para la persona que removiera la piedra del camino.
El campesino aprendió lo que los otros nunca entendieron.
Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar, si se actúa en vez de quejarse.
Romanos 8:28 “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien.”No permitas que los obstáculos que se te presenten el dia de hoy se salgan con la suya, al contrario mira más allá y sácales provecho.!
Ver Video ilustración aquí:
bendiciones a ustedes por tan reconfortantespalabras
hola. Les saludo en el nombre del Señor, siendo El quien los bendiga grandemente en todo sus labor, como es en el servicio de Dios. Y quiero comentarles que es de mucha bendición para mi vida los mensajes y reflexiones que me mandan atraves del correo, ya que al mismo tiempo los reemvio alas personas que lo necesitan,
se despide Paul. (Perú)
QUIERO MANDAR UN FUERTE ABRAZO A TODAS LAS PERSONAS QUE COMPARTEN ESTOS TESTIMONIOS DE VIDA, Y EXORTARLES A NO DESFALLECER NI UN MOMENTO PORQUE EN DONDE UNO O MAS ORAN EN NOMBRE DE DIOS ALLI ESTA EL PRESENTE ,EL NUNCA NOS ABANDONARA NI UN MOMENTO, ESPERO EN DIOS TENER MUCHOS HERMANOS Y HERMANAS EN CRISTO JESUS PARA COMPARTIR LO MUCHO O POCA QUE DIOS NOS HA DADO. MI CORREO ES : migue-villegas-33@hotmail.com —— GRACIAS NUEVAMENTE POR ALIMENTAR CADA DIA NUESTRA ALMA Y PEDIRLE ADIOS QUE YO ME OLVIDO DE DIOS , EL NUNCA SE OLVIDE DE MI.
Es muy cierto las límitantes las ponemos nosotros ya que por lo regular confiamos en nuestras fuerzas, experiencias, costumbres, ideologias, etc. Pero nos falta vivir más en fe y verdad, porque no buscamos primeramente el reyno de dios y su justicia. Nos falta acordarnos todos los dias que todo lo podemos en cristo que el nos fortalece, amen.
Guadalupe villegas: Un saludo fraternal, me gustaria escribirte pero aún no me has contestado, me puedes proporcionar tu correo personal, sino mediare inconveniente?
UN ABRAZO