Hace mucho tiempo, un rey colocó una gran roca obstaculizando un camino.
Luego se escondió y observó para ver si alguien quitaba la roca.
Algunos de los comerciantes más adinerados del reino y cortesanos pasaron por el camino, y simplemente giraron y pasaron al lado de la roca.
Muchos culparon al rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para sacar la piedra del camino.
Luego pasó un campesino con una carga de verduras.
Al aproximarse a la roca, el campesino puso su carga en el piso y trató de mover la roca a un lado del camino.
Después de empujar y fatigarse mucho, lo logró.
Mientras recogía su carga de vegetales, vio una bolsa en el suelo, justo donde había estado la roca.
Abrió la bolsa y, dentro de ella, encontró una cartera que contenía muchas monedas de oro y una nota del mismo rey indicando que el oro era para la persona que removiera la piedra del camino.
El campesino aprendió lo que los otros nunca entendieron.
Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar, si se actúa en vez de quejarse.
Romanos 8:28 “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien.”No permitas que los obstáculos que se te presenten el dia de hoy se salgan con la suya, al contrario mira más allá y sácales provecho.!
Ver Video ilustración aquí:
Quiero darles las gracias por haber aceptado el que me inscribiera en su pagina. Estoy muy feliz con las reflexiones y comentarios que a traves de esta pagina recibo. Que Dios les siga bendiciendo abundantemente, sinceramente,
Maggie De Teresa
Oceanside, Ca. USA
Serafin y Alvita: Que linda pagina, mensajes y enseñanzas muy bellas, presentados en forma muy especial,,, GRACIAS POR EXISTIR… Que DIOS les de mucha saviduria y fortaleza para continuar esta hermosa misión. Encontre la respuesta a mis dificultades!…. Solo el amor de Dios y el amor de madre,,,haran el cambio,
Una bendición de Dios haberlos reencontrado
Gracias, los quiero mucho,
Luz Beatriz
hola hermana Rosario Arelí Melendez, un cariñoso abrazo de tu hermana en Cristo jesus,te pudo contar una historia parecida a la tuya que la vivi yo, con 4 hijos pequeños que contaba solo con el marido y nuestros DIos, un dia me digo que iba a viajar para su paÍs y trabajar ia alla Siria y me ayudaria con la flia que tal. pasaron 23 años, se caso alla tuvo 2 hijos alla vino a vivir a mi pais de regreso con su esposa, quedo viudo, se caso de nuevo por alli anda, yo ando en cristo cada día que pasa me ferro en CrÍsto trabaja llenate de amor de Dios y cuidate mucho la salud DIos no desámpara a sus hijos te lo digo con toda cértesa ,con cariño tu Francia Venezuela
A Betty Sabala. Quiero decirle que entiendo su dolor, pero nunca desmaye. Dios a traves de nuestras enfermedades lima nuestras asperezas y nos hace una mejor vasija para su honra. Aun en la enfermedad Dios tiene un proposito en sus vidas asi como la ha tenido en la de mi familia completa a traves de la enfermedad que padecio mi hijo. En estos 36 meses de quimioterapia, mi unico hijo y yo vimos la grandeza del nuestro Dios, su infinito amor, su gran misericordia para con nosotros y su gran provision. Hoy, a casi 48 meses de una enfermedad que para losmedicos era incurable, estamos viendo el milagro de vida y mi hijo esta “negativo”. Aprendimos a vivir confiados en Dios y el dia a dia, un paso a la vez, no mas. Aprendimos a descansar en Dios y cada dia con un nuevo amanecer agradecia a Dios la vida.Dios es fiel y es verdadero, es el mismo ayer, hoy y siempre, pidale a El por la sanidad de su hijo, si esta en su santa voluntad El lo hara y si no es asi nuestro Padre Celestial les dara a usted y a los suyos las fuerzas para soportar la enfermedad. Deseo que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento los cubra. Con amor en Cristo Jesus, Jacqueline.
quisiera recibir el video de los obstaculos. a mi esposa le bendijo mucho.gracias.