Hace mucho tiempo, un rey colocó una gran roca obstaculizando un camino.
Luego se escondió y observó para ver si alguien quitaba la roca.
Algunos de los comerciantes más adinerados del reino y cortesanos pasaron por el camino, y simplemente giraron y pasaron al lado de la roca.
Muchos culparon al rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para sacar la piedra del camino.
Luego pasó un campesino con una carga de verduras.
Al aproximarse a la roca, el campesino puso su carga en el piso y trató de mover la roca a un lado del camino.
Después de empujar y fatigarse mucho, lo logró.
Mientras recogía su carga de vegetales, vio una bolsa en el suelo, justo donde había estado la roca.
Abrió la bolsa y, dentro de ella, encontró una cartera que contenía muchas monedas de oro y una nota del mismo rey indicando que el oro era para la persona que removiera la piedra del camino.
El campesino aprendió lo que los otros nunca entendieron.
Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar, si se actúa en vez de quejarse.
Romanos 8:28 “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien.”No permitas que los obstáculos que se te presenten el dia de hoy se salgan con la suya, al contrario mira más allá y sácales provecho.!
Ver Video ilustración aquí:
QUE BUEN MENSAJE ME LLEGA EN UN BUEN MOMENTO PORQUE LA VERDAD QUE ESTOY PASANDO POR UNA PECULIAR SITUACION…..SIGAMOS ADELANTE CON CRISTO.
Buen día para todos. Muchos escriben lo bonito que es la predica. Yo solo les diré que no quiero que me digan que la Palabra Dice “” esto o lo otro” demen cosas reales que el momento por el que atravieso Dios lo ve.
Debo $ 5.000.000 de pesos colombianos a un señor que nos vendio una casa y no he podido ocupar mi casa por que no tengo para pagar la dueña este señor ( el vendedor) no quiere desocupara pero tampoco pagar por estar en la casa.
Dios no responde a mis oraciones . y estoy muy ……….. por que no consigo los 5millones de pesos en prestamo de nadie , ni siquiera un banco.
pedir oración austedes no es la solución. ya han pasado 3 meses y no consigo el dinero. y la solución es pagar a este señor . Que hago. Confiar …. van a decir muchos pero ninguno de ustedes vive mi situación. Este obstaculo no me deja ver ,…. …
Dios mio, ayudame…………como quito la piedra ?????????
Isabel
Buen dia ya habia oido muchas veces esta reflexion los Obstaculos pero hoy a mi me parecio impresionante es como mana a mi vida cada dia me alimento mas y mas de su palabra de las maravillas que hace Dios con nosotros el dia de hoy precisamente estoy pasando por un obstaculo asi con mis compañeros de trabajo y este mensaje lo he imprimido y lo he pegado en la pared y cada uno se acerca a leerlo cuidadosamente y se quedan callados estoy maravillada con mi Dios y tambien le pido que los bendiga cada dia a ustedes que hacen posible esta pagina de plenitud
Bendiciones.
Siempre he sido una mujer creyente, pero nunca habia vivido una tristeza tan grande como la que estoy pasando y como esta roca en el camino obstaculisando el paso, asi siento que tengo un obstaculo en mi matrimonio al saber que existe otra mujer, y en varias oportunidades dice que ya no quiere estar con nosotras, hace algunso meses lo dejamos, pero hace unos día regreso diciendo que estaba arrepentido, pero el arrepentimiento le duro sólo unos días y ahora nuevamente dice que no quiere seguir con nosotras que se siente que no es su lugar ni su casa, dice que lo que nos prometio cuando regreso no lo puede cumplir que tiene muchos obstaculos. Por eso me arrodillo hablo con Dios y le pido que me de fortaleza para seguir adelante y no se que hacer son tanto obstaculos que sé que sólo mi Dios me puede ayudar. Lo unico que quiero es seguir con mi matrimonio, pero con mucho amor y sin rocas en el camino. Dios nos bendiga y que sepamos aprovechar los obstaculos.
Cada segundo de nuestra vida, El Señor se hace presente en nuestro caminar, a través de las reflexiones que nuestro hermanos inspirado en el Espritu Santo, nos regala.
“Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y la revelaste a la gente sencilla” Mateo 11: 25.
Por lo tanto hay palabras que sobran en los hombres de Fé, solamente puedo decir: Gracias, muchas gracias y miles de bendiciones.