Hace mucho tiempo, un rey colocó una gran roca obstaculizando un camino.
Luego se escondió y observó para ver si alguien quitaba la roca.
Algunos de los comerciantes más adinerados del reino y cortesanos pasaron por el camino, y simplemente giraron y pasaron al lado de la roca.
Muchos culparon al rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para sacar la piedra del camino.
Luego pasó un campesino con una carga de verduras.
Al aproximarse a la roca, el campesino puso su carga en el piso y trató de mover la roca a un lado del camino.
Después de empujar y fatigarse mucho, lo logró.
Mientras recogía su carga de vegetales, vio una bolsa en el suelo, justo donde había estado la roca.
Abrió la bolsa y, dentro de ella, encontró una cartera que contenía muchas monedas de oro y una nota del mismo rey indicando que el oro era para la persona que removiera la piedra del camino.
El campesino aprendió lo que los otros nunca entendieron.
Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar, si se actúa en vez de quejarse.
Romanos 8:28 “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien.”No permitas que los obstáculos que se te presenten el dia de hoy se salgan con la suya, al contrario mira más allá y sácales provecho.!
Ver Video ilustración aquí:
llevar una vida con cristo, es tener una gran vida al lado, de nustro, Dios. en la lectura de estos dias que he recibido, he aprendido, y me alimentado, de lo, que dios hace y participa en nuestra vida diaria. gracias a rosa por esa bellas lecturas, del dicipulado, para treinta dias. y veo, y tomare en cuenta a cada una de esa palabras alentadoras. yde reflexion sobre la cual, nuestras vidas se engrandecen con la palabras de aliento, que tiene nustrso padre, para esos momentos de caidas, y que el bajo, su presencia, nos levanta, y nos da palabra pura herramientas, de apoyo, en lo, que esperamos en el. gracias por esa reflexiones. que llegan a nuestras vidas cuando, mas la necesitamos.amen.
Realmente la reflexión es muy interesante a veces en nuestro diario caminar tenemos tantos obstaculos y no queremos hacer nada pero el Señor con su infinita misericordia nos ayuda a salir adelante, yo en mi vida personal he aprendido mucho y cada obstaculo me ayudó a crecer espiritualmente hoy mi vida tiene otro sentido gracias al Señor por su infinito amor, él es mi fuerza y salvación.
Cada vez que escucho o leo una de sus reflexiones o videos, siento que es Dios quien me habla, luego leo los comentarios de las personas que aqui escriben y me doy cuenta que no solo me habla a mi, sino que lo hace con todos que de una forma u otra estan pasando por alguna situacion similar y que necesitan, al igual que yo, de la palabra precisa que solo El nos puede dar.
Lei el caso de la señora que necesita dinero para pagar su casa, el de la otra que el esposo hizo otra familia y vivio tantos años engañada, en fin los testimonios que aqui aparecen. Yo como humana tambien he pasado y estoy pasando por pruebas que se que por mi misma no puedo superar, pero el Señor siempre ha estado conmigo para ayudarme a mover la piedra o simplemente moverla El, de una forma tan diferente a la que yo pensaba podria quitarla.
Hace ya algunos años, casi 7, me encontre ante una prueba que me sorprendio muchisimo pues no la esperaba, llego el momento en que me someti completamente a El, porque comprendi que nada podia hacer por mi misma, empezaba yo como cristiana y recuerdo que abri la biblia y sin buscarlo encontr este versiculo: “Si tu Ley no hubiera sido mi delicia, ya en mi afliccion hubiera perecido” (salmo 119-92), fue la primera promesa que Dios me dio y creanme que refugiandome en El he encontrado y sigo encontrando la solucion a los problemas, no es fanatismo, es mi experiencia personal y asi se que obra Dios con todos nosotros cuando a El entregamos las cargas.
Les sugiero que asi hagan, entreguenle las cargas al Señor, recuerden que su promesa dice: “Venid a mi todos los cansados y trabajados de espiritu y yo os hare descansar”. Aprendamos que nosotros no podemos dar solucion a todo, pero El si y sus promesas TODAS SE CUMPLEN.
Muchas bendiciones a todos,
Magda
Gracias Señor x tanta bendicion bendice a las personas que usas para bendecir a otras gracias x todas las reflecciones han sido de mucha bendicion como la de hoy y el Señor sabe x eso estoy segura de que hoy me hablo el señor con esta reflexion gracias señor x amarme te amo señor y pase lo q pase contigo quiero estar siempre. “JESÚS, YO CONFIÓ EN TI”…
.Dios los bendiga por la reflexión del día de hoy, sabes yo soy bien creyendo, pero ase unos años pase por un problema con uno de mis sobrinos, tenia fe que todo estaba bien que no iba a pasar de una simple experiencia para él pero no fue así, por que el todavía tiene su problema yo perdí en parte la fe y tratado de recuperarla pero no se como .se que Dios no me desampara siempre esta con migo, y siempre me da lo que le pido, ahora yo tengo un problema y necesito ayuda en eso, no se como rezar, no se como pedirle a Dios de la misma manera que lo Asia antes.