Todos en la vida tenemos sueños. Unos son realistas y alcanzables, otros no. Unos se logran, otros no. A veces soñamos despiertos, otras, dormidos. Hay sueños que nacen en el corazón de Dios, otros en nuestro propio corazón y con motivaciones personales. Y los que son nacidos en el corazón de Dios son transmitidos a aquellos que están en intimidad con El y con un propósito específico de Dios. Jeremías 29:11 “Porque yo sé los planes que tengo para vosotros”–declara el SEÑOR–“planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza. (Un fin esperado, el sueño anhelado).
La Biblia menciona algunos sueños que tuvieron ciertas personas: Jacob (Génesis 28:10-16), José hijo de Jacob (Génesis 37: 5, 9) Salomón (1 Reyes 3: 5,15).
Visión, Sueño, es una imagen del futuro que produce pasión.
A principios del siglo XX, el industrial dinámico Henry Ford, se paró frente a sus empleados y prometió hacer posible que la familia estadounidense promedio accediera al transporte automotor. La gente se rió en voz alta, sin embargo 15 años más tarde, millones de automóviles Modelo T de Ford habían sido comprados y vendidos a un costo de $290 cada uno.
En la década de los 40 un joven evangelista llamado Billy Graham tuvo un sueño radical. El y unos cuantos compañeros de la universidad imaginaron estadios repletos, donde la gente alejada de Dios pudieran oír la proclamación del evangelio. Para el 2002, 210 millones de personas han oído predicar en vivo a Billy Graham, mientras que más de mil millones han escuchado al Dr. Graham presentar el evangelio por televisión y radio.
En el año 1963, el Dr. Martín Luther King, hijo, se puso en pie en los escalones del monumento a la memoria de Lincoln en Washington, D.C., y pintó un cuadro de un mundo sin prejuicios, odio o racismo. Tengo un sueño de que mis 4 hijos un día vivirán en una nación donde no serán juzgados por el color de su piel, sino por el contenido de su carácter. Aun cuando el Dr. King fue cruelmente asesinado, su sueño continuó vivo. Casi 40 años después su pasión guía a la nación mientras caen las barreras raciales.
Todos estos personajes tuvieron VISIÓN. NO SE DESANIMARON SIGUIERON CON SU VISIÓN, CON SU SUEÑO.
Visión, SUEÑO, es una imagen del futuro que produce pasión.
¿Cuál es tu sueño actual?
Implicaciones.
Oír a Dios.
La comunión íntima del Señor es con los que le temen Y a ellos hará conocer su pacto. Salmos 25:14.
Escucharé lo que hablará Dios. Salmo 85:8
Bienaventurado el hombre que me escucha, Velando a mis puertas cada día, Aguardando a los postes de mis puertas. Proverbios. 8:34
Clama a Mí y yo te responderé. Jeremías 33: 3.
Dios te dirá el que, el cómo, el cuándo y el dónde.
Buscar consejo.
Porque con ingenio harás la guerra, Y en la multitud de consejeros está la victoria. Proverbios 24:6
Tomar la decisión.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4: 13.
Establecer metas.
Escribe lo que quieres, cómo lo quieres hacer, qué pasos vas a dar.
Pon fechas, nombres de personas que te apoyarán, etc.
Comenzar a dar los pasos.
Comience poco a poco. No te desesperes. Pero vaya a lo seguro.
Pagar un precio.
Objeciones, críticas, llantos, desvelos, angustias, etc.
Persevera y espera en el Señor.
Nuestra alma espera al Señor; Nuestra ayuda y nuestro escudo es él. Salmos 33:20.
Guarda silencio ante el Señor, y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que hace maldades. Salmos 37:7.
Ver el sueño realizado y celebrarlo con acción de gracias.
A los justos les será dado lo que desean.
Cercano está el Señor a todos los que le invocan, a todos los que le invocan de veras. Proverbios 10:24,
Cumplirá el deseo de los que le temen; Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará. Salmos 145: 18,19.
No dejes de soñar. Si Dios te ha dado un sueño, lucha, visiona, prosigue a la meta, Escucha a Dios y busca el consejo de otros y da los pasos con la seguridad de que Todo lo puedes en Cristo que te fortalece. Habrá momentos difíciles pero verás con gozo el fruto de tu sueño. Jesucristo pagó un gran precio, fue maltratado, despreciado, herido, y murió, pero su sueño y obediencia al Padre, lograron comprar la salvación de la humanidad. Y al final podrás decir: Hasta aquí me ayudó Dios.
Dios te bendiga,
Tu hermana y amiga,
Alva
WOW.. que increible es Dios, tan genio para hacer las cosas.
Y cada vez estoy mas segura de que si permanezco en El, mis anhelos y deseos se van a alinear a sus anhelos y sus deseos. Y eso es glorioso.
Solo hay que seguir dejando que EL sea el autor de nuestra historia y darle todos los creditos que se merece por ser el mejor autor de nuestras vidas.
Excelente ,fue de verdadera bendición y ayuda Dios siga bendiciendo
Mi sueño, mi anelo más grande es poder estar con Dios cara a cara y verle, tocar sus vestiduras, sentir la paz y el frescor del espíritu Santo cada día. Aquí en la tierra sueño con casarme en el orden perfecto de Dios, tener un esposo que aunque no sea perfecto, para mí sea maravilloso, poder amarle con todo mi corazón, y sobre todo que sea un hombre temeroso del señor. Que tengamos unos hijos preciosos, amantes del señor y que mi descendencia prosiga en el amor de Dios.
Aún no se cual será mi ministerio en Cristo Jesús. Pero me gustaría poder trabajar en el ámbito de la comunicación, y llevar la palabra de Dios a las personas que nadie cree que puede llegar y formar parte de esa promesa, y es que el evangelio se predicará a todas las naciones y entonces vendrá el fin.
La noche ya llegaba a su momento.
Por alguna razón mi familia y yo estábamos en un momento de angustia y desesperación. Mi madre y su esposo, mi hermano y yo, estábamos juntos en una casa conocida, era la casa de mi abuela. Cuando parecía que la situación empeoraba, mire por la ventana hacia el cielo. Vi algo que inundo mi ser de una sensación indescriptible.
El cielo se tornó de un color rojizo y sobre un conjunto de nubes estaba ÉL, mi rey, mi señor, mi redentor, MI AMADO JESUS. Me quede sorprendida mientras admiraba el momento en que el descendía hasta la tierra. En un instante mi familia y yo estábamos postrados a sus pies, no sé cómo recorrimos 200 metros aprox. hasta llegar a un espacio abierto.
Mis rodillas estaban contra el suelo asfaltico, mis codos estaban al nivel de mis manos abrazando mi cabeza. Es decir “ESTABA POSTRADA ANTE CRISTO” mientras el caminaba por entre la gente, solo podía pensar en lo afortunada que era al estar en su presencia. Éramos como 50 personas en ese lugar. Mi familia tenía la misma posición de adoración. Entonces el pregunto.
– ¿Se sienten dignos de estar aquí?
Yo respondí
-No señor, somos pecadores y no lo merecemos
Él dijo
-Para eso estoy aquí. Todavía están a tiempo de arrepentirse y cambiar sus vidas. Pronto volveré, mi regreso está cerca, abandonen el pecado.
Nadie puede imaginar cómo me sentía en ese momento, quería llorar de felicidad, porque lo tenía a Él ahí, tan cerca de mí. Que para ser sincera, fui oportunista y toque con el dedo índice de mi mano izquierda su pie y con mi mano derecha toque la espalda de mi madre que estaba al lado mío y quien hace varios meses ha tenido un estado de salud no muy bueno. Y oré, oré con tanta Fé y le pedí a cristo que la sanara. Recuerdo a ver dicho a mi madre. “En el nombre del señor Jesucristo, te sanaras mamita”
Tengo Fé y sé que Dios sanara a mi madre en el nombre del señor Jesucristo.
Cerré mis ojos, para hacer frente a mi momento de oración y cuando levanté la mirada, ya no estaba. Fue como si en cuestión de segundos todo desapareciera. Ya no había cielo rojo, ya no había nubes, ya no estaba ÉL, pero lo que si había era una intensa y fuerte felicidad por el mensaje recibido.
Me levanté y sin mirar atrás corrí para contar a las personas que no habían visto lo que paso esa noche. Sentía que mi trabajo era dar a todos esos mensajes que recibí del cielo.
Abrí mis ojos y desperté esta mañana con una gran sonrisa en mi rostro, me sentí tan afortunada de soñar cosas como estas. Me sentía como José, cuando Dios le hablaba a través de sus sueños.
Feliz, enamorada de Cristo, bendecida y eternamente agradecida estoy en este momento…………
Laura Cañon
Relato de un sueño llamado “Tu amor en mi”
Hace un año aprox..hice una oracion a dios solicitando que me enviara a las personas,los medios economicos para poder ir a mexico,y en la imaginacion,,le vi ese transporte,,que ya venia en camino,,esos pensamientos fueron en el transcurso de la mañana,,antes de las 11 a.m.///// ya como a las 4 de la tarde un sr de aspecto humilde,se baja de su camion de carga en el cruce de ruiz cortinez y una cuadra y media de bernardo reyes.hacia el pte..y me dice el sr saqueme a saltillo,, a lo cual le contesto,,no se preocupe vayase todo derecho y donde ve aquel cerro toma a su izq,,y todo derecho le sigue,,y otra ves el sr insiste,,saqueme a saltillo,,bajo la cabeza y veo placas de mex.mex,, y me dije los de transito de lincoln,,le bajaran un billete al pobre sr,,y le mandaran su camion a garaje y talleres y el sr no llegara a su destino,,le dije ,le soy honesto no traigo money y solo traigo mi reconocimiento del cecytenl y la gorrita oficial del sepomex por que anduve de cartero voluntario,y ando medio fachoso porque nadamas venia a c.f.e. div.golfo nte y a fomerrey..entonces le volvi a decir no se preocupe le acompañare solo al cesteo de las aves antes de saltillo..y ahi ud me dara lo que quiera cooperar para regresarme a la estanzuela,,y asi quedamos,,al preciso momento de treparme en el camion de carga y acomodarme en el asiento del copiloto y ponerme agusto,,,senti una grandiosa emocion y le grite al sr ,,CREO QUE UD ES EL ENVIADO ,,,le repeti como diez veces y yo me sentia como si estuviera en el cielo con san pedro y san pablo,,bien contento de que al sr ya le iba acompañando,,,ya estando en el area del cesteo de las aves,,,el me dice demasiado contento,((,porque durante el trayecto iba muy serio))COMO VE DON JAVIER ACOMPAÑEME A TOLUCA,, y dentro de mi ,,dije y yo que voy a ahcer a esa ciudad ,,si no tengo familiares aya…y de rato me acorde QUE en la mañana le habia pedido una peticion a dios levantando los brazos abiertos hacia el cielo..y le dije si con muchisisimo gusto le acompaño ,,porque sus familiares lo estaran esperando,,y yo me sentire a disgusto,,por que pude haberle acompañado y por mi causa no llegara a su destino…….PIENSA EN LO QUE MAS DESEAS Y ESO ATRAERAS….LA FE MUEVE MONTAÑAS….