- Cada ser humano ocupa un lugar privilegiado en esta vida, por eso procura dejar una huella positiva en ese espacio que ha sido designado exclusivamente para ti.
- Hay silencios que tienen más fuerza que un grito, en especial si pierdes la paz ante lo inaudible.
- La práctica de la caridad verdadera es sin retribución, es ciega y comienza por la casa.
- Cada ser humano tiene un sello muy particular, por eso hay que despojarnos de los accesorios que nos hacen igual a los demás.
- Cobarde es quien niega su realidad y descarta asumirla con dignidad.
- En blanco, transparente, translúcido, desapercibido e invisible, deben ser las características del anonimato cuando se hace el bien.
- Trivial es nuestro paso por la vida si actuamos para lucir, competir y fingir.
- La ambición desmedida arruina el alma.
- El sufrimiento ajeno es el aprendizaje de su dueño.
- Una vida perdida es la que no se encuentra a sí misma.
- Los días, aunque parezcan rutinarios, siempre nos regalan algo ordinario o extraordinario.
- Unos escriben por pasión y otros por la presión de mantener la fama.
- Muchas veces no se puede ser sincero y diplomático al mismo tiempo. Las dos cualidades juntas se pueden ir por el camino de la falsedad.
- Las lágrimas se arrastran por el rostro dejando un rastro de sal, muchas veces por tristezas y pocas por felicidad.
- Si algún orden es fácil de mantener es el material, si pierdes ese orden; ¡Qué será del mental!
- En ocasiones es mejor no saber nada para que lo dulce no se torne en amargo.
- Los infiernos pueden ser transformados en paraísos, todo depende de quienes los habiten.
- Cuando te acuerdas que se te olvidó y te olvidas que te acordaste; al recordar el olvido se convierte todo en un recuerdo imborrable.
- Las instrucciones promueven seres humanos instruidos e instructivos, lo que desarrolla la capacidad de intuir.
- Todo depende del contexto: pez en el mar y pescado en el paladar.
- Si quieres luz en tu vida, saca la espuma que hay dentro de ti y asume el reto de vivir en auténtica limpieza interior.
- Jaboncito, jaboncito pa’l alma
- Los silencios son variantes de muchas cosas, cada quien decide el matiz que les quiera dar; cómo tomarlos y aplicarlos al ruido de una existencia mejor, es tarea de todos.
Maná: palabra suave con pizca de sabiduría, siempre llega en el justo momento para servir de
bendición. Palabra que pretende despertarte, alimentarte y moverte a la acción positiva.
Escrito por:
Leslie Lòpez Velez.
Leslie001993@hotmail.com
Carmen Colòn Roure
cmcdom@onelinkpr.net
Dios los bendiga por estos mensajes hermosos, reconfortan el alma triste y le dan fueza al q no tiene ningunas, es pan q nutre y aire fresco para nuestras vidas.
GRACIAS POR ESE MANA DE LOS PENSAMIENTOS QUE DEJAN HUELLA EN NUESTRAS VIDA Y PARA COMPARTIR CON NUESTRA FAMILIA, DONDE CADA PALABRA LLEGA A NUESTRO CORAZON LLENANDOLO DE ALEGRIA, PAZ, ESPERANZA, AMOR Y FE, CON ESTOS MENSAJES NUESTRO DIOS NOS DEMUESTRA QUE LA VIDA ES BELLA SI LA VIVIMOS CON EL EN CADA MOMENTO QUE NOS PERMITE VIVIR Y DISFRUTAR DE TODO LO QUE EL NOS DIOS , LO GRANDE Y LO PEQUEÑO, TODO TODOOOOOOO… ES PERFECTO. GRACIAS PADRE SANTO POR LA VIDA Y LO QUE CONTIENE, BENDICIONES
Estoy muy agradecida por las bendiciones que recibo cada dia me ayuda mucho en mi vida espiritual fortalece mi alma. Gracias papito DIOS por mis hermanos bendice su hogar, su familia, su ministerio en el nombre de mi Sr JESUS amen
Estoy muy agradecida con Dios por esta oportunidad de entrar en el conocimiento y gozo de todas las bondades que me ha dado y me dá cada día de mi existencia, através de quienes administran y desarrollan este ministerio.
Es admirable la forma como trabajan porque transmiten de una manera sencilla y maravillosa, aspectos concretos que evidencian la relación de Dios con el comportamiento cotidiano de los creemos él, y a la vez, avivan y aumentan nuestra fé.
Muchas bendiciones.
Le doy gracias a Dios, por ponerlos en mi camino y gracias por su gran ministerio que tienen, que el Señor los siga fortaleciendo e iluminando cada dia, muchas bendiciones y sigan adelante.
Se despide hna. Jéssica