Rey de la creación, soberano Señor,
Dios de amor, tu gracia,
tu poder obra en mi.
Príncipe de paz,
autor y dador de la vida,
eres tu, por tu sangre
y tu muerte por la cruz,
y tu perdón, puedo ahora,
Mi Dios, adorarte.
Me rindo ante ti, postrado a tus pies
y ofrezco mi mi vida y mi corazón,
te doy mi amor, mis manos mi voz,
ofrendo mi vida en adoración./
Rey de la creación, soberano Señor,
Dios de amor, tu gracia,
tu poder obra en mi.
Príncipe de paz,
autor y dador de la vida,
eres tu, por tu sangre
y tu muerte por la cruz,
y tu perdón, puedo ahora,
Mi Dios, adorarte.
Por tu sangre y muerte
por la cruz y tu perdón,
puedo ahora mi Dios, adorarte…
Me rindo ante ti…!!
Bella alabanza gracias a ellas yo me en entregado Al señor ellas han sido el vehiculo t dio gracias a mi Amado por ello.te amo jesus
Me gustan las reflexiones diarias y los video, pero asi como las presentaciones tienen enlace de descargas, tambien debian de ponerlos a los videos, en ocasiones estamos en lugares donde no hay internet y si gente necesitada de ver un consejo, una palabra de aliento. y seria bueno poderselos llevar.
DIOS ES LO UNICO EN TODO EL UNIVERSO QUE NOS PUEDE AYUDAR EN NUESTROS PROBLEMAS Y NOS ACOMPAÑA EN TODO LUGAR . EL NOS AMA .
buenos dias hermanos y hermanas de todo el mundo me siento muy contenta por esta pagina esta muy bien porque a si estamos informados de la palabra de la biblia y de los mensajes de nuestro señor jesucristo amen les doy las gracias de todo corazon
Que el Todopoderoso creador del universo, sane a todo ser humano, tanto de las enfermedades y que lo limpie de todo pecado. Que solo el bien y la justicia more en nuestros corazones. Que sece la mentira, la calumnia, el crimen, las injusticias y que solo reine la verdad y el amor para toda criatura que existe sobre la tierra. Porque solo hay un Dios y a El le debemos la vida. Y el unico modo de agradecerle es siguiendo sus mandamientos, recordando estas bellas palabras: “Amaras a tu Dios sobre todas las cosas” “ama a tu projimo como tu mismo” Es tan sencillo no nos compliquemos con tanta palabrería. Ese es su mandamiento. pongamoslo en marcha y habrá un cambio en nuestras vidas.