Por tu gran amor, tomaste mi lugar, llevaste mi culpabilidad.
No puedo imaginar como soportaste todo.
Gracias por amarme, sin merecerlo!
En tu gran amor, tomaste mi lugar,
Llevando sobre ti, mi culpabilidad,
No lo puedo imaginar, como fuiste a soportar,
El dolor de tus heridas,
Pues me amaste sin medidas.
Déjame hoy besar,
Las heridas de tus manos y tus pies,
Las heridas que pecando provoqué,
Déjame reclinar, mi mejilla en tus espaldas y llorar,
Por haberlas lacerado en mi maldad,
No merecía tanto amor.
En tu gran amor, tomaste mi lugar,
Llevando sobre ti, mi culpabilidad,
No lo puedo imaginar, como fuiste a soportar,
El dolor de tus heridas,
Pues me amaste sin medidas.
Déjame hoy besar,
Las heridas de tus manos y tus pies,
Las heridas que pecando provoqué,
Déjame reclinar, mi mejilla en tus espaldas y llorar,
Por haberlas lacerado en mi maldad.
Déjame hoy besar,
Las heridas de tus manos y tus pies,
Las heridas que pecando provoqué,
Déjame reclinar, mi mejilla en tus espaldas y llorar,
Por haberlas lacerado en mi maldad,
No merecía tanto amor.
https://youtu.be/xYTI2eCSQTA
Gracias padre mio por tanto amor y misericordia, te amo mi senor y quiero amarte cada dia mas…gracias por la vida, por el aire que respiro, por mi familia, pero sobre todo por permitirme conocerte, por permitirMe ver lo mucho que nos Amas,al dar la vida por nuestros pecados, no merecemos tanto Amor.
Gracias Señor por estar conmigo, cuando me siento caminando en un desierto tu amor y bondad me cubren y puedo entender que no estoy sola te tengo a ti mi Señor, porque utilizas difrentes recursos para recordarme lo mucho que me amas.
¡Obvio! que nó, solo puedo decir que la misericordia de Dios me fué alcanzada a través de Jesucristo mi Señor, pues pensaba yo, ¿porque se fijó en mi, si mis hermanas son mejores que yo en todo, yo desde muy niña he vivido tropezando, tomando decisiones erradas, dando el paso equivocado, he vivido el fracaso desde muy pequeña, hasta el momento que Jesús se cruzó en mi camino, a través de la locura de la predicación, ciertamente no entendí en ese momento, sino años después cuando mi hijo fué baleado, más solo la mano de Dios fué sobre él y hoy vive, pude darme cuenta cuanto me amaba el SEÑOR, que El conocía todos y cada uno de mis porrazos en la vida, el conocía cuanto había sido desechada y menospreciada desde mi niñez comenzando por los míos, y desde entonces comencé a caminar en el evangelio, sin entender completamente el propósito de Dios para con mi vida, caminé, pero no lograba entender porqué también luchas en la Congregación, no lograba entender porque ciertos grupos de hermanas no me aceptaban, y me aislaban, me hacían el vacío, llegaban murmuraciones a mi y me dolía mucho, al extremo que me solté y dejé la Congregación.
Desde muy niña, pienso que anhelé sentirme amada, cobijada, protegida, pero sentí que no le importaba a nadie, solo pude sentir duros juicios de mi familia, críticas y me sentí muy sola y despreciada, por ello buscando el amor, tuve hijos y abandonada por el autor pero aquellos dos hijos me dieron aquella fuerza para vivir, pude sentirme necesitada y amada por aquellas criaturas, y comence a dar mi vida por ellos, luego con los años me casé pero fracasé,me quedé con una hijita del matrimonio, y comencé a luchar con los tres niños, tanto luché por trabajar y que no les faltara nada, que cuando me detuve por un momento veo que ya son hombre y mujeres y que tienen sus propios planes y el anhelo de volar para construir sus propios nidos, y me veo completamente sola.
Es cierto que Dios hasta hoy no me ha faltado, no me ha dejado, y le he buscado con toda mi alma, es cierto que he fallado grandemente a mi Señor, tambien es cierto que ahora he aprendido a bajar la cabeza, pero me siento cansada, mi Jefa es dura e incensible, tiene metas muy altas, y quizás soy muy poca cosa que no encajo en sus planes, pero Dios me tiene ahí, he tratado de salir de ahí pero todas las puertas se me han cerrado. Mi única esperanza que el próximo año cumplo mi edad para jubilar y bueno, si Dios me da vida y salud podré tomar aquella nueva etapa en mi vida, quisiera dedicarme de lleno a la obra de mi Señor, quisiera poder llegar con el consuelo, la fortaleza, la esperanza de nuestro Señor Jesucristo, poder dar de gracia lo que de gracia he recibido. No tengo nada, absolutamente nada, mis hijos ya viven sus vidas y no debo estorbarles, y por ello quisiera pedirle a Dios que prepare mi camino para entonces, mi vida esta en Sus manos, mi mañana, a El le pertenece, mi futuro está en Cristo Jesús, yo, solo vivo y trato de vivirlo de acuerdo a lo que El, dejó escrito, quiero alcanzar la vida eterna, quiero descansar en Cristo Jesús, sueño con ser feliz y que aquella felicidad sea duradera. Bueno, doy gracias a Dios por este medio, es cierto que no puedo negar mi tristeza, solo Dios que conoce todo quizás me haga justicia, quizás El después de todo, me permita alcanzar aquella jubilación y encontrar días plenos de paz y de armonía para servir a mi SEÑOR JESUS hasta que llegue mi partida. Para Dios honra y gloria desde ahora y para siempre. Amen y amen
Gracias mi Padre bello por darme tanto amor y dar a tu hijo bello en sacrificio por mis culpas y poder así alcanzar la salvación y poder algún día verte cara cara. TE AMO PODEROSO DIOS.
SEÑOR TE DOY POR TODOS LOS DIAS DE MI VIDA BENDICEME Y PROTEJEME A MI Y ATODA MI FAMILIA GRACIAS MI PADRE SANTO MIL GRACIAS TE NECESITO COMO EL AIRE PARA RESPIRAR CUIDA DE TODOS MIS SERES QUERIDO GRACIAS PADRE SANTO
.