Brennan Manning cuenta la historia de un hombre llamado Ed Farell, que viajó desde su hogar en Detroit para pasar dos semanas de vacaciones en Irlanda, a fin de celebrar los ochenta años de su tío. Al amanecer el gran día, Ed y su tío se levantaron temprano para ver salir el sol.
Caminaron por la orilla del lago Killarney, encantados con la hierba de color verde esmeralda y las cristalinas y azules aguas. Durante veinte minutos contemplaron juntos la escena en silencio.
Entonces, el tío comenzó a hacer algo poco típico en un hombre de ochenta años: Comenzó a brincar por la orilla del lago sonriendo como un escolar enamorado. Ed iba jadeando mientras trataba de alcanzarlo.
-Tío Seamus, te ves muy feliz. ¿Me quieres decir por qué? -Sí -Le dijo el anciano, mientras le rodaban las lágrimas por las mejillas-.
Verás: el Padre me quiere mucho. Ah, mi Padre me quiere muchísimo.
Así sucede en nuestra vida: <El Padre Celestial nos quiere muchísimo>. Esta es la comunión que puede hacer reír, llorar y danzar a un corazón de ochenta años por el simple gozo de saberse amado.
No fuimos hechos para la soledad; fuimos hechos para esa clase de gozo.
1 Juan 3:1
Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, que seamos llamados hijos de Dios:
Efesios 5:1-2,8
Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante. Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz.
Isaías 43:19
He aquí que yo hago cosa nueva: presto saldrá á luz: ¿no la sabréis? Otra vez pondré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
Isaías 51:3
Consolará todas sus soledades, y tornará su desierto como paraíso, y su soledad como huerto de Dios; hallarse ha en ella alegría y gozo, alabanza y voz de cantar.
GRACIAS A DIOS Y A PRIMO HERNAN MONCADA QUE ESTOY CONOCIENDO ESTE CAMINO POCO A POCO ESTOY ESTUDIANDO Y APRENDIENDO COSAS MUY BUENAS Y BELLAS QUE MI SEÑOR JESUCRISTO ME PRESENTO EN MI CAMINO. Y PARA MI ES LO MEJOR QUE ME A PASADO Y TODOS LOS DIAS LE DOY GRACIAS A MI DIOS POR TODO QUE BENDICION. AMEN
Me gusta recibir todo tipo de mensajes y/o reflexiones cristianos ya que me da mucha paz y aliento en estos tiempos tan cruciales.
Me gusta mucho leer todo este tipo de mensajes cristianos ya que nos hace sentir mucha paz y aliento.
Que felicidad se siente pensar que , aunque nos falte todo en la vida inclusive nuestros padres terrenales, sabemos que el amor de nuestro Padre Celestial nunca nos faltara, que estamos capturados por gracia, y que nada ni nadie nos podra separar de su amor. Gracias Padre por aceptarnos como hijos , gracias por amarnos sin condiciones, gracias por que tu amor no es comparado con nada en este mundo ni en otro, te damos gracias por que la mayor prueba de amor la demostraste atravez de nuestro Señor Jesucristo, quien dio su vida por nosotros, te damos gracia por que en su sangre hay poder, te damos gracias por que tu amor es eterno, te damos gracias en su nombre en el unico nombre que nos fue dado en el nombre de nuestro Señor Jesus amen.
MI PADRE MENSAJE QUE NOS RECUERDA EL PADRE FISICO QUE TUVE DIGO TUBVE PORQUE YA FALLECIO HOMBRE DE MUCHOS COMBATES TRABAJADOR , RESPONSABLE RESPETUOSO , QUERIA LO MEJOR PARA MI, ME CUIDABA ME ACONSEJABA EN FIN UN PADRE MARAVILLOSO. ASI ES NUESTRO PADRE CELESTIAL CON CADA UNO DE NOSOTROS EL SABE TODO ESTA PRESENTE Y LO MAS HERMOSO ES QUE TODO LO PUEDE POR ESO HERMANOS Y HERMANAS ENTREGUEMOSLE TODO A DIOS TODO ES TODO.DIOS LOS BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE.