Qué tal vivir, como si fuera el último día de tu vida.
¿Qué no has hecho?, ¿qué quieres hacer?
Vamos, empieza a hacer cada día como el mejor que puedas vivir!
Regala este video a otros!
Como si fuera mi último día,
Voy a vivir en la vida, amando sincero
Mostrando a los míos cuanto los quiero
Como si fuera mi último día
Voy a luchar por mis sueños
Viviendo sin miedo
Y cada minuto, vivirlo intenso.
No voy a esperar hasta mañana, si el presente lo tengo
Como si no hubiese tiempo, Me quedara un momento
Voy a mostrar que te amo, Que estoy contento, que te tengo,
Como si tu alegría depende de mí, voy a darlo todo por ti,
Y voy a hacerte este día el mejor que pueda vivir.
Como si fuera mi último chance para mirarte de nuevo,
Haré del momento, el más importante de tu recuerdo,
En el estrés de la vida, Se nos escapan detalles,
Que luego más adelante lamentamos olvidarse,
A veces se hace difícil o imposible recuperarse,
Como si no hubiese tiempo
Me quedará un momento
Voy a mostrar que te amo
Que estoy contento, que te tengo
Como si tu alegría depende de mí, voy a darlo todo por ti
Y voy a hacerte este día el mejor que pueda vivir.
Disfrutar todo aquello que Dios me brindo
Mis amigos, familia y amor
Y voy a hacer este día el mejor que pueda vivir
Y voy a hacer este día el mejor que pueda vivir
Mi Último Día – Tercer Cielo
Espero que lo que inspira este programa no sea solamente una mera emoción. sino que sea nuestro conmovido en forma total y entendamos que nuestro amoroso Dios esta usando este medio para hablarnos y mostrarlos su grande amor por cada uno de nosotros. Que el Todo Poderoso nos siga guiando y bendiciendonos en todas las areas de nuestra vida . Victor
Que no sean solamente decisiones impulsados por la musica, los fondos, las palabras, sino un agradecer de todo corazón por la forma como nuestro buen Dios se esmera en mostrarlo y nos hace llegar su INMENSO AMOR. Gracias a los que estan al frente de este programa, les deseo que la gracia de nuestro
Este día lo quiero vivir como el primer día cuando fui consciente y reconoci que Dios tocaba a mi puerta y lo deje entrar para que Él cenara conmigo y yo con Él. Y seguir sintiendo la emoción cuando lo reconocí como mi único Señor y Salvador y su Espíritu sello mi espíritu y se fuciono en uno solo con Él. Eso fue algo tan impactante e indescrintible en mi vida que nunca lo podria olvidar ya que fui transformada y convertida en otra persona aprendir a amar y a perdonar como el lo hizo desde el principio de la creación, hasta que se humanizo y vino como el Hijo de Dios Jesús el Salvador que murió por nuestros pecados, resucito al tercer día venciendo a la muerte y así vino a guiarnos con su Santo Espíritu con poder y gloria para hacer su buena, agradable y perfecta voluntad en nuestras vidas. Así quiero vivir como Jesucristo vivió llena del fruto del Espiritu del Señor como lo dice su palabra en Gálatas 5:22-24. Quiero vivir hoy en obediencia al Padre creador como mi amado Jesús vivió. ¡Dios los bendiga! hoy, mañana y siempre.
Salmo 63:3-4 Porque mejor es su misericordia que la vida, mis labios lo alabaran, Asi lo bendeciré en mi vida en su nombre alzare mis manos. ¡Amén!
Gracias mi DIOS por esta vida q tengo y por todas tus bendiciones…! la vida es lo mas grande y hermoso q tiene todos los seres humanos sin importar el material solo el AMOR….
SOY TAN FELIZ CADA AMANECER LEER SUS ARTICULOS,SOY FELIZ DE ESTAR CON CRISTO JESUS CADA DIA, Y DISFRUTARLO COMO SI FUERA MI ULTIMO DI A.BENDITO SEA MI SEÑOR.