Promesas – Mirar con ojos de Niño (a)
…. implica poder soñar despiertos,
sentir que para todo hay una solución,
querer que los demás se sientan tan felices como se sienten ellos (as),
perdonar y luego seguir jugando como si nada hubiese sucedido,
aprovechar al máximo el tiempo,
llorar y reír con la misma disponibilidad,
decir lo que sienten cuando lo sienten y como lo sienten…
SERÁ QUE AÚN PUEDES REVIVIR ALGO DE ESE NIÑO (A) Y DEJAR DE SER TAN ADULTO
Tomado de: https://www.facebook.com/PsicoAyudaCR
Marcos 10:13-16
“Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban. Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía.”
GRACIAS HERMANOS DE RENUEVO DE PLENITUD POR TAN MARAVILLOSOS MENSAJES.QUE EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO EN GRANDE MANERA.
GRACIAS PADRE POR ENSEÑARME EL CAMINO HACIA TÍ, CON LAZOS DE AMOR Y RODEADA DE TUS ÁNGELES, DÍA A DÍA, COMO EL PASTOR SERAFÍN Y TODOS DE RENUEVO EN PLENITUD, GRACIAS A TÍ POR MOSTRARME TU GRAN AMOR Y COMPAÑÍA A TRAVÉS DE ELLOS.
LA SABIDURÍA QUE NOS MUESTRAS PARA ENTENDER TU PALABRA Y SABER QUE DEBEMOS ESTAR FIRMES EN TÍ PASE LO QUE PASE Y RECORDAR QUE NUESTRO PASO POR ESTE MUNDO ES TRANSITORIO, HACIA NUESTRO HOGAR CONTIGO ABBA PADRE, QUE YA ESTÁ CERCA, Y PARA LO CUAL DEBEMOS SER COMO NIÑOS AL LLEGAR A TÍ. LLENOS DE GOZO, DE AMOR Y DE VIDA EN TU ESPÍRITU. GRACIAS POR PERMITIRME SER TU HIJA AMADA Y DARME CUENTA DE MIS DEBILIDADES PARA ENTREGÁRTELAS A TÍ PADRE, TÚ ERES TODO PARA MÍ, SEÑOR. GRACIAS. GLORIA.
hola tengo 10 años de separada me case en una iglecia cristiana pero mi marido nunca se convirtio de corazon mis hijos han crecido y han echo su vida y yo deceo hacer lo mismo
pero me dicen que no puedo por favor alguien puede ayudarme a diciparmis dudas conforme ala palabra gracias
Todo esposible gracias a su infinita bondad
ante los ojos de dios todos somos niños llenos de amor