Para Dios nada es imposible, aunque creas que no hay solución, Dios tiene control y poder sobre toda circunstancia.
Por más grande que sea la montaña, con su poder, se puede mover…
El es Jesús, quien venció en la cruz
fue quien cargo, quien llevó nuestro dolor
Jesús resucitó
y por su sangre, sus heridas nos sanó.
Nada es difícil para Dios
todo es posible al que cree
hoy la montañas por la fe se moverán
por su poder .
Nada es difícil para Dios
todo es posible al que cree
hoy la montañas por la fe se moverán
por su poder .
Gracias señor, por tantas bendiciones que has derramado sobre mi familia, por mi trabajo, por mi esposo, por mi hija, señor te pido que apartes de mi, todo malos pensamientos, y no permitas que me aparte de tu lado, quiero caminar contigo, no me sueltes de tu mano por favor padre amado, gracias te amo, dame un corazón mas humilde, sin soberbia, sin orgullo, quiero ser mejor persona, mejor madre, mejor esposa, no permitas que todo los malos momentos que pasé con mi esposo vuelvan a mi mente, apartalos de mi Señor, gracias por llevarme y traerme con bien a mi hogar. te amo sñor.
Cada. Vez que recibo un mensaje de ustedes. Me hallo en crisis existencial. Y lo leo y es un balsamo pues es exactamente lo que necesito estuve a punto de atentar Contra mi ViDA. Dios los siga bendiCieNdo a todo el equipo de angeles colaboradores.
Bendito sea Jesus con su poder su amor por nosotros nada nos faltara, Gracias Señor mio y Dios mio.
Siempre trabaje en restauracion de parejas, pero esta vez me siento limitado con el matrimonio de mi hijo.Me siento inutil, si alguien lee este comentario y desea orar por mi hijo y nuera podremos declarar una vez mas que nasda hay imposible para Dios. Es tremendo como se estan destruyendo familias aun dentro de nuestras filas.
DIOS LES BENDIGA,estas reflecciones nos llevan a estar siempre al lado de el, el nos proteje, nos cuida , y camina a nuestro lado, para llevarnos por el buen camino. MUCHAS GRACIAS DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y EL ESPIRITU SANTO LOS SIGA ILUMINANDO EN TODO LO QUE HACEN