Para Dios nada es imposible, aunque creas que no hay solución, Dios tiene control y poder sobre toda circunstancia.
Por más grande que sea la montaña, con su poder, se puede mover…
El es Jesús, quien venció en la cruz
fue quien cargo, quien llevó nuestro dolor
Jesús resucitó
y por su sangre, sus heridas nos sanó.
Nada es difícil para Dios
todo es posible al que cree
hoy la montañas por la fe se moverán
por su poder .
Nada es difícil para Dios
todo es posible al que cree
hoy la montañas por la fe se moverán
por su poder .
Cuando estuve en momentos DIFICILES, conoci a JESUS, me dio la fortaleza, la fé me lleno el corazón de gozo para salir adelante, Dios es AMOR, pára EL no hay imposibles, JESUS ES MI SANADOR, MI FORTALEZA GRACIAS SEÑOR POR TUS BENDICIONES. AMEN.
Doy a gracias a Dios x la vida q me da a pesar d lo mal q le hago,…. pero el es fiel y justo para perdonar nuestros pecados
Gracias DIOS por tu amor sin merecerlo, por tu escucha,´por quererme, por abrazarme en esta soledad.
dios esbueno y escrande y poderoso crande
hase buenas cosas
En estos momentos estoy pasando junto con mi esposa e hijos una de las pruevas mas dificiles de nuestras vidas, es una crisis economica muy dificil a tal punto de tener k perder la casa, Doy gracias a Dios x k me dio la oportunidad de reconciliarme con El en medio de esta crisis. SEA CUAL SEA SU VOLUNTAD QUE NOS DE LA PAZ Y LA TRANKILIADA DEACECTARLA TAL Y COMO EL LO DISPONGA, si nos da el favor de recuperarla bendito sea su nombre y si no es asi que sea su santa boluntad. Gracias Dios por este medio que pusiste en mi camino k me a ayudado mucho a orientarme y a ser mejor cristiano y a confiar en Dios padre todo poderoso. Oren por mi y que se haga la voluntad de Dios aunke de corazon creo en el milagro de sus manos y salgamos bien librados de esta situacion. PIDO ORACION PARA MI Y MI FAMILIA Y A SEGUIR ADELANTE, X K SI JESUSCRISTO NO UBIERA LLEGADO A MI VIDA NO TOMARIA ESTO CON LA TRANKILIDAD QUE SOLO DIOS PUEDE DAR, CONFIO EN MI SEÑOR TODO PODEROSO Y LES DARE TESTIMONIO DE LA VOLUNTAD DIVINA DE DIOS.