¿Necesitas un poco de Motivación?
Este video es uno de los videos que puede cambiar tu manera de ver la vida.
Si estas cansado, triste, frustrado, sin fuerzas, sin ganas de vivir, te quejas por todo, encuentras más cosas negativas que positivas, entonces este video es para ti.
Míralo y experimenta un cambio radical en tu vida…
Randy Pausch (Profesor de CMU, colaborador de Disney Imagineering, EA; líder en desarrollo de VR, creador de un curso de computación para niños y adolescentes), dictó parte de su titulada “La Última Conferencia” en el Programa de Oprah.
Conoce un poco más de quien fué, qué hizo, en la formación de la nueva generación de ingenieros y artistas electrónicos que nos seguirán sorprendiendo a nosotros y a nuestros hijos y más aún su legado de cómo vivir tu vida de forma correcta para que tus sueños vengan a tí.
Dr. Randy Pausch falleció El 25 de julio, 2008 de cáncer de páncreas en la casa de su familia Chesapeake, Virginia, después de haber sido trasladado allí para que su esposa y sus hijos estuvieran cerca de la familia después de su muerte.
I actually like what you have acquired here, really like what you’re stating and the way in which you say it.
Sthefani: Perdoná que ni escriba correctamente tu nombre pero, la verdad, sólo deseo que Dios te ilumine y te abra los sentidos. Ojalá, despertaras a la vida, vieras que linda, a pesar de las pobrezas, en el pedacito de universo en que te encuentres, tú decides, ser feliz o hundirte. Qué lindo es estar vivito y coleando, poder disfrutar una rica taza de café, un fuerte aguacero y una arropada aunque sea en una choza muy sencilla pero con sus goteras bien tapadas; Cuesta mucho abrir los ojos sábes, yo empecé a despertar a partir de los 33 años, ahora tengo casi 60 y como sé que ya estoy en la recta final, pues mis últimos años que me quedan los estoy disfrutando. Saludos, la mima.
Solo Dios sabe porque pasan las cosas, es alentador escuchar ese mensaje, pero al mismo tiempo, ese padre de familia no queria morirse y dejar asus hijos tan pequeños……………………………..
DIOS LOS BENDIGA,HERMANOS,NO ME DEJEN SIN SU ALIMENTO DIARIO QUE ES EL QUE ME FORTALECE,EN LAS PRUEBAS QUE TENGO A DIARIO TANTO EN MI TRABAJO COMO EN EL RESTO DEL DIA.AMEN,DIOS LOS SIGA USANDO
ME ENCANTA, SENTI COMO SI JESUS ME ESTUVIERA HABLANDO Y ACONSEJANDOME DE COMO TENIA QUE VIVIR. GRACIAS ME QUEDO CON EL MENSAJE DE QUE SOMOS NOSOTROS LAS PERSONAS, LOS SERES HUMANOS MAS IMPORTNATES QUE LAS COSAS POR MAS MARAVILLOSAS QUE PAREZCAN A LA VISTA, TAN CLARO Y NO LO TENEMOS PRESENTE SIEMPRE. GRACIAS DIOS LOS BENDIGA…