¿Necesitas un poco de Motivación?
Este video es uno de los videos que puede cambiar tu manera de ver la vida.
Si estas cansado, triste, frustrado, sin fuerzas, sin ganas de vivir, te quejas por todo, encuentras más cosas negativas que positivas, entonces este video es para ti.
Míralo y experimenta un cambio radical en tu vida…
Randy Pausch (Profesor de CMU, colaborador de Disney Imagineering, EA; líder en desarrollo de VR, creador de un curso de computación para niños y adolescentes), dictó parte de su titulada “La Última Conferencia” en el Programa de Oprah.
Conoce un poco más de quien fué, qué hizo, en la formación de la nueva generación de ingenieros y artistas electrónicos que nos seguirán sorprendiendo a nosotros y a nuestros hijos y más aún su legado de cómo vivir tu vida de forma correcta para que tus sueños vengan a tí.
Dr. Randy Pausch falleció El 25 de julio, 2008 de cáncer de páncreas en la casa de su familia Chesapeake, Virginia, después de haber sido trasladado allí para que su esposa y sus hijos estuvieran cerca de la familia después de su muerte.
Escribo con gratitud, por que muchas reflexiones han calado en mi vida,propiamente tengo una nueva vida desde que conoci al Señor Jesús, pero ahí radica nuestra oportunidad, no solo en lo que obtengamos por nuestra fe en lo terrenal, si no en permanecer en identidad con él, en ese sentido es prudente aclarar que nos debemos a un solo Dios y a un único intercesor, ante lo cual creo es responsabilidad de este medio aclararlo ó definirlo, cristiano es distinto de ser religioso.
Yo soy bipolar, no tengo trabajo desde hace 5 años. DIOS me fortalece. Todos los dias rezo el santo rosario. Tengo fe en Jesucristo. Lo ultimo que se pierde es la fe. Soy ademas, alcoholico anonimo. Tengo 9 años de no ingerir licor.
Si crees en Dios todo es posible, eres Hijo de Dios por consiguiente el nunca te abandonara solo confía siempre en El.
Por favor si me ayudan a seguir recibiendo las reflexiones en mi correo electrónico. Gracias
Unicamente, puedo decir que nuestro Padre Dios, ha obrado en mi vida como hija, esposa y madre, hermana. he aprendido el valor del amor, la humildad, el perdon.
Siento que si yo en aquellos momentos muy dificiles no hubiese fijado mi mirada en Jesus y nuestra madre Maria, hubiese cometido el peor de los horrores.
Hoy tengo a mi esposo a mi lado, a mis hijas y tengo la salud, la vida para seguir amando a Dios.
Y todos los días, seguir agradeciendo porque obra en el corazón de mi esposo y lo sana rompiendo la cadena de su esclavitud por alcohol.