¿Necesitas un poco de Motivación?
Este video es uno de los videos que puede cambiar tu manera de ver la vida.
Si estas cansado, triste, frustrado, sin fuerzas, sin ganas de vivir, te quejas por todo, encuentras más cosas negativas que positivas, entonces este video es para ti.
Míralo y experimenta un cambio radical en tu vida…
Randy Pausch (Profesor de CMU, colaborador de Disney Imagineering, EA; líder en desarrollo de VR, creador de un curso de computación para niños y adolescentes), dictó parte de su titulada “La Última Conferencia” en el Programa de Oprah.
Conoce un poco más de quien fué, qué hizo, en la formación de la nueva generación de ingenieros y artistas electrónicos que nos seguirán sorprendiendo a nosotros y a nuestros hijos y más aún su legado de cómo vivir tu vida de forma correcta para que tus sueños vengan a tí.
Dr. Randy Pausch falleció El 25 de julio, 2008 de cáncer de páncreas en la casa de su familia Chesapeake, Virginia, después de haber sido trasladado allí para que su esposa y sus hijos estuvieran cerca de la familia después de su muerte.
sthephany:
“Mas DIOS muestra su amor para con nosotros (estas incluida), que siendo aún Pecadores, CRISTO murió por nosotros.
Por favor, mirá a Jesus, mirá a Jesus. Y pedile que te salve. Pone tu fe en Jesus, y acepta su amor.
Pedile que te salve, arrepentite de tus pecados y miralo solo a el. El sabrá que hacer. No te rechazará
Ruego por ti.
Mira esto si?
http://www.youtube.com/watch?v=uA1RMC4OS2E&feature=related
Hola, Que tal Amigos.
Quisiera hacerle el siguiente comentario.
Lo que uno siembra eso recoge en las ultimas etapas de la vida.
Y tambien lo que uno es, ese es el resultado de uno mismo. Por eso yo no busco culpables ni tampoco le echo la culpa a nadie ni mucho menos a Dios de lo que mas tarde le sucede a uno.
Es todo un proceso en el transcurrir de la vida.Es como un ciclo
que sube y baja,que depediendo de la frecuencia en que uno vaya viviendo asi sera el tiempo de estar alto o bajo.
En estos tiempos el dueño del mundo se llama “dinero” y uno vale mucho si lo tiene y si no lo tiene no vale nada. Y la buena reputacion se va perdiendo y luego lo miran a uno como un ser que anda “muerto entre los vivos”. Cuando te cierran un negocio por falta de pago,etc. La gente lo mira a uno y callan entre si, y luego preguntan que paso? Pero nadie dice como puedo ayudarte.
Solo quieren chismear.
Porque solamente el verdadeo amigo estara presente en el momento para auxiliar o para decir algun consejo. Pero entre un millon si acaso habra uno.
Hoy por hoy nadie vive por nadie, Pero,que paso? se ha perdido el amor y todo lo demas. Yo pienso que los tiempos han cambiado y aquel amor que predico el maestro Jesus se ha perdido y olvidado para muchos.
Muchas gracias por su atencion.
Johnny
Es increible las personas y las circunstancias que Dios usa para hablarnos. No hay palabras para describir la madurez y valentia de este hombre para inspirar a otros a vivir, cuando su vida se esta apagando.Este es un dia muy especial para mi, porque como es posible que nuestra mirada pueda estar en cosas tan insignificantes
en cosas materiales, y no mirar realmente lo que tenemos por delante. La vida, la salud ,es mucho mas importante que todas las cosas que nos rodean, muchos la tenemos sin embargo andamos en angustia por cualquier situacion adversa que se nos presente.Demos gracias a Dios por todo lo que tenemos y no nos enfoquemos en lo que no tenemos. Aprendamos a ser felices con solo podernos levantar por la manana y ver que Dios nos ha regalado otro dia mas.
Para la nina Stefhany, lo que tu piensas que eres insignificante para los demas, eres muy valiosa para Dios, El te mira como una princesa,y el quiere bendecirte y decirte que pongas tu mirada en El, y te olvides de lo que esta a tu alrededor. La vida es un regalo de Dios y el se sentira muy trizte si tu desechas ese regalo. Dios te bendiga y espero que estas palabras hallan llegado a tu corazon.
Cuando aceptamos a Cristo como nuestro salvador, nuevas criaturas somos, todo nuestro pasado queda atrás y nuestros pecados son perdonados. Siempre Dios nos da una oportunidad de arrepentirnos de nuestros pecados, comenzar a enmendar los errores cometidos, y demostrarle al mundo que somos diferentes por el amor de Cristo.
Este señor es un ejemplo de conformidad con las cosas de Dios, porque a pesar de ser una persona correcta le llego esta enfermedad, y nunca cuestionó a Dios de ser injusto con él, sino que la aceptó con humildad y decidó vivir el resto de sus días con optimismo y alegría.
en verdad pasamos por tantas cosas duras en la vida pero jamas podemos permitir que ninguna de ellas nos arebate la felicidad.
HERMOSO VIDEO GRAN REFLEXION.