Qué corazón el de Pablo, quien estando en una situación difícil, en una cárcel, solo y con una perspectiva oscura delante de él, pudo hacer un recuento y con mano firme preso escribir a los libres para decirles: “Yo quiero que ustedes no se desanimen ni se angustien y sepan que las cosas que me han sucedido hasta ahora han redundado para el progreso del evangelio”. Serafín Contreras G.
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego con acción de gracias. Filipenses 4:6.
hola a todos he estado deprimida durante 1 año 3 meses y la verdad a sido un infierno, no se lo deseo a nadie, apenas ayer quería morirme de verdad, pero el dia de hoy cuando desperté mi esposo oró por mi y nuestra familia, agradeció por todas las cosas que tenemos no solo materiales si no la gran fortuna de tener una familia que son nuestros hijos hermosos 17 y 12 años los amamos demasiado pero ellos han sufrido mucho por mi depresión solo he querido estar en cama y la verdad sin ganas en ocasiones de comer, le pedía mi señor nuestro padre la muerte pero el no me hizo caso y se lo agradezco mucho, sr. te doy las gracias en esta hora por haberme levantado del gran desierto en el que estaba, tengo fe en que no me volveras a dejar caer porq creo en ti sr. recibo de ti mil bendiciones gracias por todo mi DIOS.