Todo lo que hagamos en esta vida, hagámoslo como para Dios y no para los hombres. Dios honra a aquellos que le honran. Lo que sembremos, eso recogeremos.
Muchas veces hacemos cosas para bendecir a otros y nos esforzamos, y en vez de recibir un gracias, somos mal entendidos, aún así, no desmayemos, la recompensa Vendrá
No nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos Y mayormente a los de la familia de la fe. Gálatas 6:9,10.
No desmayes amiga, (o), Dios no es injusto para olvidar el trabajo que Uds. Realizan a favor de otros.
Dios te bendiga,
Su hermana y amiga,
Alva Vargas de Contreras.
www.alvadecontreras.com
Solo Dios es el unico, no hay nadie a quien podamos ir que meresca honrra gloria y honor solo jehova de los ejercitos
Hablan de Amor hacia Dios y la mayoría ni le conoce, Juan 14:15, si me amais guardad mis mandamientos, Juan 14:21 “El que atiende mis mandamientos, y los guarda, ese es el que me ama; y el que me ama , será amado por mi padre, y yo lo amaré, y me manifestaré a él.” 1 Juan 5:3 “Pues éste es el amor a Dios, que guardamos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.” Lucas 6:46 “¿Porque me llamais SEÑOR, SEÑOR, y no haceis, lo que yo digo?”
“El que dice: Yo le conozco y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso y la Verdad no está en él”
GRACIAS HERMOSA PALABRA DE ALIENTO NUESTRO SEÑOR RENUEVA NUETRAS FUERZA
DIOS LOS BENDIGA GRANDE MENTE BENDICIONES!!1
Conocí a Dios siento adolescente, mas, me alejé de él años más tarde, escogiendo a un hombre que no creo que haya sido el pensado por Dios para mi, tuve dos hijos y ahora estamos atravesando una crisis, llevamos casi 7 años juntos y lo amo mucho, quiero que mejore nuestra relación. Y no sé si soy yo la causante de que no nos entendamos. No se trata de violencia ni nada de eso, sólo creo que tenemos que comunicarnos mejor, él siempre ha sido muy callado y reflexivo, pero siento que a veces no me escucha, sin embargo yo sé que me ama mucho. Díganme qué puedo hacer? No quiero perder mi matrimonio.
Padre Celestial: Tú que eres un Dios de Amor, te pido por Ivette para que le des fuerzas y mucha fe para superar este momento que está pasando.Por favor Señor,ayúdala. Te lo pido en el nombre de nuestro querido Jesús. Mabel