Tu Dios tienes un plan lo entenderé, Ya nada voy a cuestionar, Pues tu Dios tiene un plan…
Dios tiene un Plan que lleva tu Nombre!
¿Qué hacer cuando nuestros planes cambian?
Tienes planes y metas por las que trabajas y luchas día a día, pero qué hacer cuando todo cambia y dejas de controlar lo que pasa a tu alrededor?
La biblia nos habla de José, y es el mejor ejemplo de que aunque José trata de hacer todo bien, nada sale bien.
Dios tiene un plan para tu vida y muchas veces debe hacer cambios aunque a ti no te guste o te duela y salgas con heridas. Aun así DIOS TIENE UN PLAN PARA TU VIDA!
Puede ser que no comprendas en este momento nada de lo que te pasa y pienses que DIOS se OLVIDÓ de ti!
Pues no, este es entonces el momento exacto para que confíes en DIOS, hables con él y dejes TODO en sus manos.
Es difícil? Si, mucho, pero siempre al final del túnel hay luz. Necesitas aprender y crecer en algo específico y Dios tiene su plan perfecto para tu vida.
Mira este video y repite las palabras de José:
DIOS YA NADA VOY A CUESTIONAR, PORQUE SE QUE AL FIN TU ME RESPONDERÁS.
Romanos 8
28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien
Me siento bendecida por mi padre celestial. Creo que me ha respondido con esta palabra a mi petición.. Gracias Dios.. Te amo
Si especialmente ahora me pregunto y me pregunto, Que estoy haciendo mal? , por que todo me sale mal?
A mi esposa no he lograda que sea feliz , que este siempre contenta, El trabajo no llega, y cuando tengo alguno pues simplemente sale mal, no me lo pagan, me lo cancelan, o sale tan poco pago que no alcanzo a cubrir necesidades, Muchas cosas en casa a punto de romperse.
Se que el Padre Celestial es mi Dios, Se que Jesús es mi maestro, guía y fortaleza.
Padre perdóname,
Gracias Señor, porque llega en el momento preciso, la explicación a todo.lo que está sucediendo. Me pongo a tu dispocisión y a tus pies mis problemas.
Bendito Dios me acojo a su plan, todo lo que Dios hace es Bueno. Confiando firmemente en su gracia y amor. Gracias al Señor, porque a todo aquel que le aman, todas las cosas le ayudan a bien.
Hace mucho tiempo entendi que los planes que Dios tiene para mi vida son perfectos y no debo temer asi la noche sea oscura porque al final siempre habra un amanecer brillante