No esperes más tiempo en decirles a tus seres queridos lo que sientes por ellos podría ser demasiado tarde. Aprovecha cada instante para abrazar a tus hijos, a tus padres y decirles cuánto los amas.
A veces decimos mañana, mañana, pero y si no hay un mañana.
No dudes y hazlo ya, no vaya a ser muy tarde luego…
Le doy gracias a Dios por sus reflexiones, porque siempre han llegado en el momento oportuno. Gracias por sus mensajes. Amen
DOY GRACIAS A DIOS POR TAN MARAVILLOSO MNS YA QUE POR NUESTRO AFABES DE NUESTRO DIARIO VIVIR SE NOS OLVIDA DE DEIRLES A NUESTROS FAMILIARES CUANTO SON IMPORTANTES EN NUESTRA VIDA Y QUE LOS AMAMOS Y NO LE DAMOS NI SIQUIERA UNA LLAMADA POR TELEFONO ES UNA BUENA REFLEXIONPARA TENERLA EN CUENTA QUE NUESTRA FLIA HAY QUE VALORARLA.
doy grasias mis amados hermanos por la bendicion de contar con recursos como estos ,que son de mucha bendicion y guiansa espiritul grasias por cada refleccion k nos envian para mi vida son de mucha ayuda en mi diario caminar con El Se~or pork muchas veces nos desanimamos ,nos sentimos solos y siempre entro a esta pajina pork Dios siempre ministra mi vida atraves de sus pensamiento.Dios los bendiga grande mente.
OH DIOS !!GRACIAS POR MIS HIJOS, GRACIAS SEÑOR POR TU AMOR Y MISERICORDIA, SON NUESTRA LUZ Y MIS HIJOS NUESTRA ESPERANZA, GRACIAS SEÑOR POR QUE NO NOS ABANDONAS ….AHÍ PRESENTE A NUESTRO LADO. BENDICENOS SEÑOR EN TU NOMBRE!!!!!!! AMÉN AMÉN
HERMANOS QUÉ VIDEO DE CONMOVEDOR Y TRISTE FINAL,
MUCHAS BENDICIONES !!!
Que bonito mensaje contiene esta reflexión,realmente es cierto,nuestra vida como dice la Biblia es como la neblina que se aparece por poco tiempo y luego se desvanece,sin embargo nunca nos ponemos a pensar en el caracter transitorio de la vida.Vivimos tan afanados en los asuntos de nuestra vida diaria,se convierten como en un torbellino que nos envuelve y nos lleva y nos aleja de poder compartir y disfrutar tiempos preciosos de nuestra vida con nuestros queridos y los demás. Expresar nuestro amor,darles palabras de aliento o quizás para escucharlos y compartir sus experiencias,sus sueños o metas; en fin muchas cosas que se guardaron en el corazón y nunca se dijeron o se hicieron en favor de nuestros seres u otras personas cercanas que han sido parte de nuestra vida.Nos olvidamos lo que dice Dios,que no debemos jactarnos del día de mañana,porque no sabemos que nos podrá pasar; hoy estamos aquí y mañana podemos estar despertando en el mundo espiritual,donde no hay tiempo ni espacio.La Bibia(Versión Traducción en Lenguaje Actual) nos dice : “Desde mi punto de vista,es muy poco lo que vivimos.Así que comamos y bebamos,y disfrutemos de lo que tanto trabajo nos ha costado ganar,pues así Dios ha querido.Si él nos da mucho,también nos permite disfrutar de lo que nos da;disfrutemos entonces de lo que tanto trabajo nos ha costado,porque es un regalo de Dios.Ya que Dios nos hace estar felices,dejemos de preocuparnos tanto por la vida”(Eclesiastés 5:18-20).