“Dios no deja desamparada a aquella mujer que ha tenido que hacerle frente a la vida sola con sus hijos y puede contar con la compañía de Dios y el fortalecimiento del Espíritu Santo.
En Dios tenemos la gran fortaleza para los vendavales de la vida”.
Serafín Contreras G
Isaías 54:4 No temas, porque no serás avergonzada. No te turbes, porque no serás humillada. Olvidarás la vergüenza de tu juventud, y no recordarás más el oprobio de tu viudez.
Salmos 46:1 Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia.
Aleluya AMEN
Es realmnénte hermoso y consolador leer estas palabras de aliento, ya que no es facíl salir adelante sola con dos hijas y en un país que no es en el cual se nació y donde se habla otra lengua la cual no se domina completamente. Yo soy una convencida de que sin la ayuda de Dios no hubiera tenido las fuerzas para estar donde estoy, yo se que cada día es una lucha que tengo que llevar por siempre sola si el Señor asi lo quuiere.
Yo solo digo : GRACIAS SEÑOR POR ESTAR CONMIGO,GUIANDOME,PROTEGIENDONOS Y DANDOME LAS FUERZAS PARA CADA DIA . Y te pido humildemente que me sigas dando fuerzas,amor,pacienza y sabiduria para poder soportar las pruebas y desafios de eta vida.
Silvana Mattera.
Me siento mas Bendecida sola con mis tres hijos q Casada!
QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO POR SUS PRECIOSOS MENSAGES INSPIRADOS EN LAS PALABRAS DE DIOS
DIOS ha sido mi fortaleza y mi amparo cuando he estado en momentos dificiles me a dado sabiduria cuando mas la he necesitado.