“No le de pan al cerebro”. ¿Qué significa pan?
No es el pan del desayuno, pan significa Pensamientos Automáticos Negativos. No le de PAN al cerebro.
Pensamientos automáticos negativos, son los primeros pensamientos que se dispara alguien te dice algo o cuando algo te pasa.
Renueva tu mente con la Palabra De Dios.
Serafín Contreras G.
Les agradesco toda palabra k envian, cada vez k me siento asi, con una palabra de aliento; me fortalece, su palabra de animo, k el SEÑOR les siga dando palabra para muchos k necesitamos ese aliento de esperanza de cada dia, yo les bendigo en el nombre de JESUS.
Que riquisima bendicion, cada mensaje que llega a diario y poder compartirlo.cada dia hablan directamente al corazon,porque es el Espiritu Santo de DIOS.Me gozo y agradezco al señor,por este contacto tan bendecido,llena de paz, esperanza, y aprendo cada dia mas del Señor JESUS.¡ GRACIAS!LOS BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUS.
muy bueno y realmente me encanto lo del conyuge lo de hacer declaraciones si lo hacemos frecuentemente obviamente todo debe cambiar y me encanto Gracias Serafin sus correos son como el pan a mi cerebro porque son positivos.
Corrijo: Debí decir que en el enlace de dos proposiciones negativas o de negación, da como resultado una verdadera, ejemplo. No es cierto que el agua no sea un elemento vital!!! Luego sí lo es. Es como Ud. dice, las respuestas instantáneas no dan buenos resultados. !Ay Dios! enséñame a no dar respuestas apresurados.
Buenos días Hermano Serafín. Dios lo bendiga UD. siempre poniendo sus cascaritas no? Sí claro: es lo instantáneo que podemos decir…. y , lo negativo es lo que siempre nuestra naturaleza humana trata de ver…se mira o se busca siempre lo negativo para anular lo positivo que puede aportarnos una idea. En lugar de ésto, deberíamos entrelazar las dos cosas y observar su efecto…En la lógica matemática y en el enlace de dos proposiciones simples, una negación antes de una proposición verdadera, da como resultado un ¡sí es cierto!. Ejemplo; ¡No es cierto que el agua sea un elemento vital!….Entonces… sí lo es. Luego de los pensamientos que interpretamos como negativos, pueden estar ocultas ideas positivas o que le puedan dar luz a una expresión para bien.