“No puedo” es la peor frase que se ha escrito o hablado, haciendo más daño que la calumnia o las mentiras. Sobre ella muchos espíritus fuertes se han quebrantado y con ella muchos buenos propósitos mueren.
Brota, cada mañana, de los labios de quienes no piensan y nos roban del valor que necesitamos durante el día.
Suena en nuestros oídos como una advertencia enviada a tiempo y se ríe cuando tropezamos y caemos por el camino.
“No puedo” es la madre de la iniciativa débil; es quien prohija al terror y al trabajo a medio hacer.
Debilita los esfuerzos de inteligentes artesanos y hace del que labora un indolente conformista.
Envenena el alma del hombre con visión, aplasta en su infancia muchos planes.
Saluda al trabajo honesto con abierto desprecio y se burla de las esperanzas y lo sueños del hombre.
“No puedo” es una frase que nadie debiera pronunciar sin ruborizarse; el pronunciarla debiera ser motivo de vergüenza.
Diariamente aplasta la ambición y el valor; devasta el propósito del hombre y acorta sus metas. Despréciala con todo tu odio por el error que inculca; rehúsale el alojamiento que busca en tu mente.
Ármate contra ella como contra una criatura de terror y todo lo que soñamos algún día lo obtendremos.
“No puedo” es la frase que, para la ambición, es un enemigo emboscado que busca destruir nuestra voluntad. Su presa es, para siempre, el hombre con una misión y se inclina tan solo ante el valor, la paciencia y la habilidad.
Ódiala, con odio profundo y permanente, porque una vez bienvenida, quebrantará a todo hombre, sin importar la meta que esté buscando. Más bien, sigue intentándolo y respóndele a ese demonio diciéndole: “Sí puedo”.
Edgar A. Guest
Los que amamos a Dios, sabemos que Él todo lo puede y en Él nosotros lo podremos y si acaso no podemos, Él nos dirá, tú no puedes, pero dèjame a mi, que yo sì puedo.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13.
Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor. Mateo 9:28.
BELLA REFLEXION DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE MIL GRACIAS HERMANOS ABRAZOS.
Será así? Salomón dijo NO PUEDO,y le pidió a Dios Sabiduría,el Rey Josafat le dijo a Dios NO PUEDO y Dios le dijo mía es la batalla,Jesús dijo:Bienaventurados los pobres de espíritu–es decir todos aquellos que dicen NO PUEDO,el mismo Señor le dijo a el apóstol Pablo, BASTATE MI GRACIA POR QUE MI PODER SE PERFECIÓNA EN LA DIVILIDAD.
No puedo fallarle a Cristo, No puedo fallerle a mis hermanos
No puedo fallarle a mis convicciones, NO PUEDO fallarle a DIOS
Esta es la frase que te puede ayudar cuando sientas que estas saliendo del camino donde Dios te a ubicado, ( No puedo fallar a Dios) , te puede ayudar a ver que las cosas que pretendes hacer estan mal ( No puedo fallar a mis convicciones), y te ayuda cuando estas en lo mas dificil de TU NUEVA VIDA cuando el enemigo te hace ver o sentir cosas de tu vida anterior es cuando desde lo mas profundo de tu ser desde el mismo centro de tu corazon y con grito mas fuerte que tengas diras…………………..
…….¡¡¡ NO PUEDO!!!!……………….FALLARLE A JESUS.
Cambiar la palabra no puedo por
Lo intentare
— NO PUEDO — BUENOS DIAS “RENUEVO DE PLENITUD “,,,,,,,, NUNCA DIGAS “NO PUEDO ” QUE ES COMO DECIR “NO QUIERO “,,,,,,, PIENSA Y REFLEXIONA PREGUNTANDOTE A TI MISMO(A) EL PORQUE DICES : “‘ NO PUEDO ”,,,,,, SERA POR MIEDO?,,,,,, SERA POR PEREZA?,,,,, SERA PORQUE NO SABES ACTUAR Y CONTESTAR?,,,,, SERA PORQUE ESTAS ENFERMO(A) ?,,,,,, SERA PORQUE ALGUIEN TE LO IMPIDE?,,,,,, SERA PORQUE NO HAS DEJADO TIEMPO PARA TI, PARA TUS COSAS ?,,,,,,,,, SERA PORQUE DEJAS TUS RESPONSABILIDADES A UN LADO Y TE VAS DE JUERGA CON TUS AMIGOS(AS) ?,,,,,,, ARRODILLATE ANTE EL, ORA, REZA SE SINCERO CON EL SENOR Y CONTIGO MISMO(A) EXPLICALE! CUENTALE! EL PORQUE DICES QUE “NO PUEDES ” ES PORQUE NO QUIERES!!!,,,,,, DALE TUS RAZONES Y PIDELE QUE TE ENTREGUE EL DON DE FORTALEZA – DILIGENCIA – VOLUNTAD – Y – TEMPLANZA,,,,,,,, ARRODILLATE ANTE EL SENOR, Y PONTE EN ORACION!,,,,,,, NO OLVIDES QUE PARA EL, NO HAY NADA IMPOSIBLE AMIGO(A),,,,,, PERO TIENES QUE SER TU, Y NADIE MAS QUE TU, QUE SEPAS GANAR TODOS TUS ESFUERZOS LUCHANDO AL MAXIMO POR CUANTO TENGAS QUE REALIZAR!,,,,,, SE VALIENTE – DECIDIDO(A) EMPRENDEDOR(A) LUCHADOR (A) Y DESPUES DE UN TIEMPO VERAS LOS RESULTADOS ,,,,,,, COMIENZA !!!,,,,,, EMPIEZA YA!!!,,,,,,,, SALUDOS Y HASTA SIEMPRE CON LA PAZ DEL SENOR,,,,,, AMEN.