“No puedo” es la peor frase que se ha escrito o hablado, haciendo más daño que la calumnia o las mentiras. Sobre ella muchos espíritus fuertes se han quebrantado y con ella muchos buenos propósitos mueren.
Brota, cada mañana, de los labios de quienes no piensan y nos roban del valor que necesitamos durante el día.
Suena en nuestros oídos como una advertencia enviada a tiempo y se ríe cuando tropezamos y caemos por el camino.
“No puedo” es la madre de la iniciativa débil; es quien prohija al terror y al trabajo a medio hacer.
Debilita los esfuerzos de inteligentes artesanos y hace del que labora un indolente conformista.
Envenena el alma del hombre con visión, aplasta en su infancia muchos planes.
Saluda al trabajo honesto con abierto desprecio y se burla de las esperanzas y lo sueños del hombre.
“No puedo” es una frase que nadie debiera pronunciar sin ruborizarse; el pronunciarla debiera ser motivo de vergüenza.
Diariamente aplasta la ambición y el valor; devasta el propósito del hombre y acorta sus metas. Despréciala con todo tu odio por el error que inculca; rehúsale el alojamiento que busca en tu mente.
Ármate contra ella como contra una criatura de terror y todo lo que soñamos algún día lo obtendremos.
“No puedo” es la frase que, para la ambición, es un enemigo emboscado que busca destruir nuestra voluntad. Su presa es, para siempre, el hombre con una misión y se inclina tan solo ante el valor, la paciencia y la habilidad.
Ódiala, con odio profundo y permanente, porque una vez bienvenida, quebrantará a todo hombre, sin importar la meta que esté buscando. Más bien, sigue intentándolo y respóndele a ese demonio diciéndole: “Sí puedo”.
Edgar A. Guest
Los que amamos a Dios, sabemos que Él todo lo puede y en Él nosotros lo podremos y si acaso no podemos, Él nos dirá, tú no puedes, pero dèjame a mi, que yo sì puedo.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13.
Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor. Mateo 9:28.
Queridos hermanos a esto es que yo le llamo la zatanización de las fraces, desde que yo era muy niño que hace ya muchísimos años, escucho que no hay palabra mal dicha sino mal entendida, que tal si el irracional que coloco el carrobomba en Bogotá hubiera dicho no cuantos disgustos nos hubieramos evitado, que tal si los que se unieron para engendrar los niños que hoy estan en la calle desprotegidos hubieran dicho no, que tal si los grupos al margen de la ley que han destruido pueblos enteros y causado tantas victimas hubieran dicho no, cuantas viudas y cuantos huerfanos se hubieran evitado.
Digamos NO cuando se trate de ir contra la voluntad de Dios, digamos NO cuando se trate de ir contra nuestros semejantes, digamos NO cuando se trate de ir en contra de nuestra familia, de nuestros hijos, de nuestra esposa etc.
DIGAMOS SI “‘ QUE PUEDO! ‘” PORQUE SI, “‘ QUE QUIERO!,,”,,,, DIGAMOS — SI — DANDO EJEMPLO PORQUE SI PODEMOS ! PORQUE SI QUEREMOS!!!,,,,,,, AMIGOS(AS) LECTORES(AS) TODOS(AS) DE ESTE BENDECIDO PROGRAMA:,,,,,,,, ANIMO Y ADELANTE PORQUE EL MUNDO ES DE LOS VALIENTES Y LO VAMOS A DEMOSTRAR!!!,,,,,, PALABRA DE DIOS,,,,,, TE ALABAMOS SENOR,,,,, AMEN.
Amigos mios se les agradece infinitamente por estos mensajes de nuestro señor Jesucristo que dios derrame las bendicones para todos ustedes gracias .
si puedo
no puedo …que buen articulo
la gente pequeña de mente y de aspiraciones es la que cree que no puede hacer nada y durante todo el dia estan buscando excusas al por que no hacer las cosas.
Aunque hay momentos en los que no se puede negar que hay personas con mas capacidades que otras…de todas formas no podemos negar que los perdedores tienen un problema grande y es un problema de ACTITUD….