“No puedo” es la peor frase que se ha escrito o hablado, haciendo más daño que la calumnia o las mentiras. Sobre ella muchos espíritus fuertes se han quebrantado y con ella muchos buenos propósitos mueren.
Brota, cada mañana, de los labios de quienes no piensan y nos roban del valor que necesitamos durante el día.
Suena en nuestros oídos como una advertencia enviada a tiempo y se ríe cuando tropezamos y caemos por el camino.
“No puedo” es la madre de la iniciativa débil; es quien prohija al terror y al trabajo a medio hacer.
Debilita los esfuerzos de inteligentes artesanos y hace del que labora un indolente conformista.
Envenena el alma del hombre con visión, aplasta en su infancia muchos planes.
Saluda al trabajo honesto con abierto desprecio y se burla de las esperanzas y lo sueños del hombre.
“No puedo” es una frase que nadie debiera pronunciar sin ruborizarse; el pronunciarla debiera ser motivo de vergüenza.
Diariamente aplasta la ambición y el valor; devasta el propósito del hombre y acorta sus metas. Despréciala con todo tu odio por el error que inculca; rehúsale el alojamiento que busca en tu mente.
Ármate contra ella como contra una criatura de terror y todo lo que soñamos algún día lo obtendremos.
“No puedo” es la frase que, para la ambición, es un enemigo emboscado que busca destruir nuestra voluntad. Su presa es, para siempre, el hombre con una misión y se inclina tan solo ante el valor, la paciencia y la habilidad.
Ódiala, con odio profundo y permanente, porque una vez bienvenida, quebrantará a todo hombre, sin importar la meta que esté buscando. Más bien, sigue intentándolo y respóndele a ese demonio diciéndole: “Sí puedo”.
Edgar A. Guest
Los que amamos a Dios, sabemos que Él todo lo puede y en Él nosotros lo podremos y si acaso no podemos, Él nos dirá, tú no puedes, pero dèjame a mi, que yo sì puedo.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13.
Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor. Mateo 9:28.
Hola.m llamo sergio.solo t puedo decir k pra dios no importa kien seas pra el todos somos iguales todos somos hijos d el no importa d k pais seas k color k rasa.lo k importa es el korazon k tu tengas ese koranzon k Dios t ha dado.eso nunk kamvia.puede kamviar el fisiko puede kamviar pro el korazon va ser el mismo noble puro sano alegre y sano.
sthephany saves quiero desirte que dios es un rey y tu como su hija eres una prinsesa y el enemigo o el diablo tanto ati como ami quiere aser nos creer eso que no balemos que no pode mos y nos pone personas que nos agan sentir pior para sentirnos pior pero orasi que si te agarras dela mano de dios y lo buscas siempre y lepides que sea tu amigo el nunca te ba afallar solo espera eso es lo que nesesitamos aprender a es perar en el con pasiensia el latiene para nosotros y por lotanto el nospide lo mis mo anosotros ser tran quilos y esperar el teama muncho ati y ami el sabe que tueres muy pero muy especial y unica para el pero recuerda que el enemigo tan bien losabe porlo tanto el quiere que tu no pienses eso y que pienses lo contrario de ti pues no te rindas cada dia es una lucha para el cristiano pero ay que aprender a todo ponerlo en las manos de dios para poder ser triunfadores cuidate y que el senor te allude cada dia son mis deseos espero que te pueda alludar de algo mis palabras
pero no es por nada yo creo que ya yo tengo jarta a todo el mundo hasta a Dios, me siento tan orrible yo doy asco no pena y no soy una victima como le dije anteriormente soy solo una basura
wao muchisimas gracias a edit, a ericko, hendry y josefina sus palabras me hacen sentir tan bn no pense que alguien me hiba a responder el mensaje que escribi de hecho yo lo escribi porque no encontraba con quien desaogarme y tenias mas ganas que nunca de suicidarme pero mi problema es que no lo hago con temor a que intentandolo falle entonces mi familia se preocupe por pensar que lo volvera a intentar estoy cansada de ser una desilucion y todo eso por eso pienso q es la mejor forma de solucion, es duro sentir el rechazo de todos por mi fisico no soy alta son de 5 pies de estatura y peso 105 libras osea que no soy una chica con un cuerpo tremendamente lindo soy delgada, y al ser pequeña muchos me subestiman, es duro cuando todos me señalan por ser fracasada, etc… pero me siento bn despues que lei sus mensajes gracias por dedicarme tiempo sin conocerme Dios le bendiga pensare en lo q m aconsejaron